Motagua enfrentará al Seattle Sounders en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022

Debes leer...

REDACCIÓN. – El Fútbol Club Motagua, único representante de Honduras en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentará al Seattle Sounders en los octavos de final del torneo de clubes más importante de la región.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de la Concachampions 2022 en la ciudad de Miami y los 16 clasificados ya conocen a sus rivales.

El sorteo dejó a las ‘Águilas Azules’ en la segunda llave contra el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS), equipo que finalizó en segundo lugar de la conferencia oeste.

Seattle visitará Honduras entre el 15 y 17 de febrero para disputar la ida de los octavos de final. Posteriormente, el ‘Ciclón’ viajará a Estados Unidos para jugar en el Lumen Field entre el 22 y 24 de febrero para disputar la vuelta.

El entrenador de ‘The Sounders’, Brian Schmetzer, fue uno de los invitados al sorteo y habló se su próximo enfrentamiento con el subcampeón de la Liga Concacaf.

Motagua es un gran equipo. Ya nos hemos enfrentado a equipos hondureños, hemos jugado en Tegucigalpa y sabemos lo difícil que es. Tomaremos el encuentro muy en serio”, dijo el técnico del Sounders.

Schmetzer recordó lo sucedido con Olimpia en la edición 2020 y dijo que trabajarán fuerte para no volver a caer contra un club hondureño.

“Esperamos que no pase lo mismo que con Olimpia en 2020. En esta ocasión esperamos poder llegar a la gran final”, señaló el estratega estadounidense.

Te podría interesar: Comunicaciones campeón de Liga CONCACAF tras humillar al Motagua

Fechas para la Champions de Concacaf 

Los juegos de los octavos de final se jugarán del 15 al 17 de febrero del 2022 la ida y del 22 al 24 de febrero la vuelta.

Los cuartos están programados para jugarse del 8 al 10 de marzo los partidos de ida y del 15 al 17 los de vuelta.

Las semifinales están calendarizadas entre el 5 y 7 de abril el primer choque y la vuelta del 12 al 14 del mismo mes. La final se disputará del 26 al 28 de abril el primer juego y la finalísima del 3 al 5 de mayo.

Otros enfrentamientos 

  • León – Guastatoya
  • Colorado Rapids – Comunicaciones
  • New York City – Santos de Guápiles
  • Pumas – Saprissa
  • New England Revolution – Cavaly
  • CF Montreal – Santos Laguna
  • Cruz Azul – Forge

Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido