Carabao Cup: se definieron los cuatro semifinalistas de la copa inglesa

Debes leer...

INGLATERRA. – Después que el Arsenal consiguiera avanzar tras golear 5-1 al Sunderland el martes, este día se completaron los semifinalistas de la Carabao Cup.

Chelsea derrotó al Brentford, Tottenham venció al West Ham y el Liverpool de Jürgen Klopp eliminó en Anfield Road al Leicester City en un verdadero partidazo. Cuatro integrantes del ‘Big Six’ están en las fases finales del la Copa de la Liga.

Te podría interesar: ¿En qué consiste el “Boxing Day” de la Premier League?

Chelsea no le teme a la colmena

En el Community Stadium, los ‘Blues’ de Thomas Tuchel partieron con un once repleto de juveniles debido a las lesiones y casos de COVID-19 que azotan a la entidad londinense. Durante el primer tiempo, las ‘Abejas’ contaron con varias chances claras, pero no fueron capaces de anotar.

En cambio, el vigente campeón de Europa se fortaleció con los ingresos de referentes como Jorginho, Reece James, Christian Pulisic y Mason Mount para definir el partido.

El defensor sueco Pontus Jansson anotó en propia puerta el 0-1 al 80′ y cinco minutos después, una falta del arquero Álvaro Fernández sobre Pulisic terminó en penal para los visitantes. Como es habitual, Jorginho se hizo cargo de la ejecución y selló el 0-2.

Jorginho marcó el 0-2 ante el Brentford.

Los discípulos de Conte no fallan 

Tottenham aprovechó la localía y dejó en el camino al West Ham tras superarlo por 2-1. Los comandados por Antonio Conte se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Steven Bergwijn a los 29 minutos del primer tiempo. Rápidamente, los ‘Hammers’ igualaron por medio de Jarrod Bowen a los 32’, pero a los 34’, Lucas Moura volvió a poner en ventaja a los ‘Spurs’.

Moura marcó el gol del triunfo contra West Ham.

El mejor juego de los cuartos de final 

Finalmente, se vivió un verdadero partidazo en Anfield Road. El Liverpool derrotó 5-4 en los penales al Leicester City después de empatar 3-3 en el tiempo regular.

Los ‘Reds’ estuvieron 0-2 y 1-3 abajo, pero lograron remontar e igualar el marcador sobre la hora por un gol del japonés Takumi Minamino. Desde los doce pasos, el portero irlandés Caoimhin Kelleher, de solo 23 años, se convirtió en la figura al atajar dos disparos para darle la clasificación a su equipo.

Minamino celebra su gol ante Leicester City.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido