Estas son las recomendaciones de la Liga Nacional para los aficionados que asistirán a la gran final

Debes leer...

REDACCIÓN. – La Liga Nacional, a través de una nota de prensa publicada este miércoles, explicó todos los detalles que el aficionado debe saber previo a la gran final entre Real España y Olimpia que se jugará en San Pedro Sula.

En el documento, la liga confirmó que los portones del Estadio Morazán se abrirán a las 2:00 de la tarde para el ingreso tranquilo y ordenado al recinto deportivo.

Otro anuncio que realizó la liga es que el código QR que contienen los boletos serán escaneados para el ingreso al estadio Francisco Morazán.

“Habrá un prechequeo por la policía de manera que solo los que vayan a ingresar al estadio con boleto en mano, ingresen al perímetro del estadio”, detalla la nota.

Para mantener el orden del encuentro, habrán 10 personas de COPECO encargadas de velar porque hayan 25 elementos del Cuerpo de Bomberos e igual número para elementos de la Cruz Roja Hondureña, todos encargados de velar por la salud de los presentes.

La Policía pondrá a la disposición 560 agentes policiales para resguardar el evento que contará con 15 mil personas, que fue el aforo aprobado por Copeco para este juego final”, indicó la Liga Nacional.

Te podría interesar: Héctor Vargas opina sobre la gran final entre Real España y Olimpia

Honduras conocerá a su campeón

Finalmente llegó el partido que decidirá al campeón del Torneo Apertura 2021. El Estadio Morazán de San Pedro Sula albergará el desenlace de la final entre Olimpia y Real España.

Los ‘Leones’ afrontarán el partido con ventaja, luego del 2-0 que consiguió el pasado domingo en el Nacional.

Sin embargo, La ‘Máquina’ apelará al apoyo de sus aficionados para cambiar el rumbo de la eliminatoria.

Los catedráticos están obligados a ganar por el mismo marcador para forzar una prórroga o ganar por una diferencia de tres goles para ser campeón.

El partido iniciará a las 7:00 de la noche y será transmitido por la Corporación Televicentro. Los árbitros del partido son: Saíd Martínez, árbitro central; Walter Martínez y Cristian Ramírez, asistentes; y Selvin Brown, cuarto árbitro.

Diseño de cronometro.hn

Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido