Roger Espinoza y su esposa Lo’eau LaBonta recibirán un importante premio en los Estados Unidos

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El hondureño Roger Espinoza, jugador del Sporting Kansas City, y su esposa Lo’eau LaBonta, jugadora del Kansas City, serán galardonados con el Premio Honorario All-America 2021 otorgado por la United Soccer Coaches.

La United Soccer Coaches anunció el lunes que la pareja será premiada por su distintiva labor dentro y fuera de las canchas de Kansas.

Roger Espinoza y Lo’eau LaBonta realizan actividades benéficas de forma frecuente en Kansas, siendo una de las principales razones por las que serán galardonados. Además, ambos futbolistas se han consolidado como indiscutibles con sus equipos.

“No puedo pensar en un mejor par para que la asociación gane como All-Americans honorarios para nuestra Convención de Entrenadores de United Soccer 2022 en Kansas City”, dijo Geoff VanDeusen, director ejecutivo de entrenadores entrantes de United Soccer.

“Roger Espinoza y Lo’eau LaBonta han dejado su huella en el panorama futbolístico de Kansas City. Ejemplifican lo que significa llevar el título de All-Americans Honorario”, agregó.

La pareja recibirá el premio el próximo sábado 22 de enero durante la Convención de Entrenadores de United Soccer a la 1:00 PM (hora hondureña).

Te puede interesar: Roger Espinoza explica por qué no vuelve a Selección de Honduras y recuerda a Londres 2012

Un premio que llena de orgullo a Honduras 

“Cada año, el Premio Honorario All-America para Entrenadores de United Soccer se otorga a una persona o personas que hayan aportado una distinción especial y / o atención al deporte del fútbol a través de sus esfuerzos dentro y más allá de los límites del deporte. Entre los destinatarios anteriores, las categorías de personas reconocidas han incluido astronautas, animadores, políticos, personal militar, administradores y otras personas relacionadas con el juego”, indicó la United Soccer Coaches en un comunicado. 

Roger Espinoza y Lo’eau LaBonta contrajeron matrimonio en el mes de octubre, aunque ya estaban juntos desde antes.

Hasta el momento, el mediocampista catracho está a la espera de su renovación con el Sporting Kansas City.

También lee: Concacaf estudia usar el VAR en los juegos eliminatorios a partir de enero


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido