Barcelona recupera a Dani Alves y Jordi Alba

Debes leer...

ESPAÑA.- Los primeros días del 2022 han traído gratas sorpresas al Barcelona, primero los tres puntos conseguidos en la complicada cancha del Mallorca y luego la recuperación de sus laterales, Dani Alves y Jordi Alba. 

El club azulgrana informó a través de un comunicado que sus dos laterales han dado negativo a la Covid-19 y ahora podrán reintegrarse a los entrenamientos.

“Los jugadores del primer equipo Dani Alves y Jordi Alba han dado negativo por Covid-19 en la prueba PCR y se incorporan a los entrenamientos. El Club ha informado a las autoridades competentes”, informó el conjunto culé.

Tanto Alves como Alba podrán ser elegibles para Xavi en el partido del miércoles (a las 12:30 PM, hora hondureña) por la Copa del Rey ante el Linares. Por lo tanto, y en caso de que Xavi lo decida utilizar, el miércoles podría ser el debut oficial de Dani Alves con el Barcelona tras cinco años fuera.

Bajas en el Barcelona

Hasta el momento, el Barcelona tiene como bajas por Covid a: Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Gavi, Alejandro Balde, Clement Lengletm Abde EzzalzouliPhilippe Coutinho y Sergiño Dest. 

Entre tanto, Sergio Busquets, Martin Braithwaite, Ansu Fati, Pedri, Sergi Roberto y Memphis Depay son las bajas por lesión que tiene el equipo. Sin mencionar que, en el partido ante el Mallorca, Nico y Migueza salieron tironeados.

De esta forma, el Barcelona tendrá dos altas importantes para el juego de la Copa del Rey. Ahora cuenta con Marc André ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Óscar Mingueza, Eric Garcia, Riqui Puig, Frenkie de Jong, Luuk de Jong, Dani Alves y Jordi Alba como jugadores del primer equipo.

Te puede interesar: Lionel Messi, positivo en COVID-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido