Mercedes da pistas sobre la continuidad de Lewis Hamilton en la F1

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de perder el mundial de pilotos en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi tras una polémica decisión del director de carrera, la continuidad de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 ha estado en duda. Sin embargo, Mercedes ha dado un alentador mensaje para todos los seguidores del corredor británico.

Ya pasó casi un mes desde la última carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1 y Hamilton todavía no ha salido a aclarar los rumores de su continuidad, pero cuando el rumor de un retiro se hacía más fuerte apareció la escudería alemana para calmar a los fanáticos de la categoría rey del automovilismo.

“La adversidad hace que algunos se quiebren; otros a batir récords”, escribió Mercedes en un post en sus redes sociales, el texto fue acompañado por una foto del siete veces campeón del mundo.

Rumores de una retirada

Bernie Ecclestone, expresidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, fue la persona que alimentó los rumores sobre la retirada de Hamilton luego de entablar una conversación con el padre del corredor.

“Hace un par de días hablé con su padre (Anthony Hamilton) y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo. Solamente hablamos de negocios. Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo”, reveló.

“Ahora, estando empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y se convierta un emprendedor en la moda”, agregó.

Lo que sí es una realidad es que Mercedes deberá seguir preparando su choche para la próxima temporada, que iniciará el próximo 20 de marzo de 2022 con el Gran Premio de Bahréin.

En caso de seguir en compitiendo la próxima temporada, Lewis Hamilton buscará ser el primer piloto en la historia en llegar ocho títulos mundiales, en este momento está empatado con Michael Schumacher con siete.

Te puede interesar: Toto Wolff se pronuncia sobre el “silencio” de Lewis Hamilton


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido