Toto Wolff se pronuncia sobre el “silencio” de Lewis Hamilton

Debes leer...

REDACCIÓN.- El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, habló del silencio que está guardando Lewis Hamilton tras perder el mundial de pilotos en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi.

Durante una entrevista con la web alemana Motorsport-total.com, Wolff aseguró que entiende la decisión de Hamilton, pues es “difícil de asimilar” perderlo todo en la última vuelta.

“Todos nos vimos sacudidos por fuertes emociones y Lewis, sobre todo. Era el ganador del Campeonato del Mundo hasta la última vuelta, y luego te lo quitan todo de un segundo. Por supuesto que pierdes la fe, porque no puedes comprender lo que acaba de suceder”, comenzó diciendo el mandamás de Mercedes.

“El silencio está ahí, por supuesto, porque él no tiene palabras”, añadió, alimentando los rumores que señalan una posible retirada del británico de la Fórmula 1.

Aceptar la derrota fue lo mejor

De igual forma, Toto Wolff reveló dónde transcurrieron las conversaciones con Hamilton en los tres días en que Mercedes analizaba si seguir adelante con la apelación en la Corte de la FIA, pero finalmente retiraron la demanda porque no era una buena idea para la imagen corporativa irse a los tribunales y no aceptar la derrota.

“Lewis estaba en la oficina conmigo y con todos los demás involucrados, y también estuvimos en contacto constante durante esos días”, dijo.

Y añadió. “Esa tarde, volvimos a las videollamadas para decidir qué hacer. Lo que le dije antes (de la ceremonia donde fue investido por el Príncipe Carlos) fue que debería tomarse esas pocas horas rindiendo homenaje al trabajo de toda su vida y sus actuaciones, que debería intentar llevarse esos momentos positivos con él. Creo que eso es lo que hizo. También se pudo ver lo honroso que fue para él”.

En la entrevista, Wolff evitó hablar sobre la posible retira del siete veces campeón del mundo.

Te puede interesar: Lakers sufren quinta derrota seguida; Giannis arruina milagro navideño de Celtics


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido