Thiago Silva extiende su contrato con el Chelsea hasta 2023

Debes leer...

INGLATERRA.- El defensor brasileño Thiago Silva renovó su contrato con el Chelsea por un año más. Tuchel seguirá confiando en la veteranía de Silva, informó el club londinense a través de un comunicado en sus redes sociales.

“La experiencia, el liderazgo y las actuaciones de Thiago Silva han sido y siguen siendo muy importantes para este equipo, por lo que estamos muy contentos de extender su contrato un año más”, dijo la directora del Chelsea, Marina Granovskaia tras renovar al brasileño de 37 años.

“Esperamos su influencia continua mientras buscamos honores esta temporada y la próxima, y ​​más de las cualidades que lo han llevado a tener un impacto tan grande para nosotros dentro y fuera de la cancha”, agregó.

La alegría de Thiago Silva 

Entre tanto, Thiago Silva aseguró que es un privilegio seguir jugando en el Chelsea. “Jugar aquí con el Chelsea es un auténtico placer. Nunca pensé que jugaría durante tres años aquí en este gran club, así que estoy muy feliz de quedarme una temporada más. Voy a darlo todo para seguir jugando a este nivel en la liga más importante del mundo”.

Silva, que llegó a coste cero procedente del PSG en la temporada 2019-2020, seguirá con el club hasta la campaña 2022-2023.

Desde su llegada Thiago Silva acumula 56 partidos jugados con el Chelsea, 22 de los cuales han sido en esta temporada. De hecho, los números del brasileño no impresionan, ya que se logró consolidar como uno de los defensores más confiables de Thomas Tuchel.

Thiago Silva seguirá ligado al Chelsea. Foto Chelsea.

Esta constancia, le permitió ayudar a los Blues a conseguir la segunda UEFA Champions League de su historia y la primera en toda su carrera.

En cuanto a su selección, Silva alcanzó las 100 participaciones en el juego ante Colombia por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, justa mundialista donde buscará liderar a Brasil a su título mundial número seis.

Te puede interesar: Los Wolves infligen la primera derrota del año al Manchester United


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido