Carlos ‘Muma’ Fernández sobre su salida de Motagua: “No me dieron la oportunidad que merecía”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Carlos ‘Muma’ Fernández se despidió del Motagua luego de un año en el club y no poder consolidarse bajo las órdenes de Diego Vázquez.

El extremo derecho se marchó tras no ser tomado en cuenta para jugar el partido más importante de la campaña: la final de la Liga Concacaf

“Me dolió bastante, era un campo mucho más grande donde habían espacios y pude ayudar al equipo. Cuando miré la lista de 20 nombres y no estaba el mío me dolió y dije ‘tomé la mejor decisión, irme a México’“, declaró el ‘Muma’.

Fernández dijo que no le gustó la forma en la que se despidió del cuadro azul, pero está agradecido por la oportunidad.

“La verdad no me quería ir de esta manera. Solo diré que estoy agradecido con Dios por la nueva oportunidad y fue una decisión tomada en familia”, señaló.

Carlos cree que no pudo mostrar todo su mejor fútbol en el ‘Ciclón’ por la falta de continuidad en el equipo.

“La falta continuidad es el motivo de mi marcha, aunque tengo que reconocer que Kevin tuvo un gran nivel en este torneo y ya no me sentía cómodo en el equipo. No me daban la oportunidad que me merecía, no me tomaba en cuenta Diego y bajé un poco mi nivel”, apuntó.

Te podría interesar: ¡Veto al Estadio Nacional! Concacaf aplica fuerte sanción a Motagua

Ruptura con Diego

‘Muma’ Fernández reveló que su relación con el entrenador Diego Martín Vázquez no finalizó de la mejor forma.

Con Diego terminamos un poco mal, no le gustó que se filtró la noticia de mi fichaje por el nuevo club mexicano y también la falta de minutos que me daba. Cuando la noticia se filtra me descartó para el partido de vuelta en Guatemala”, desveló.

“Voy emocionado por romperla en estos seis meses, porque la Liga de Expansión en México es una vitrina para la Liga MX. Es un club de primer mundo y estoy agradecido con el gerente porque desde los primeros contactos me trató muy bien”, concluyó.

Lea también: Motagua enfrentará al Seattle Sounders en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido