Olimpia anuncia sus primeras bajas para el Clausura 2022

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Olimpia confirmó este martes sus primeras tres bajas para el Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional. El club merengue comenzó a gestionar su vestuario y ya se conocen las primeras tres bajas.

Mediante un post en sus redes sociales, Olimpia informó que el guardameta Rafael Zúniga, el defensor “Chama” Córdova, y el mediocampista Allan Banegas no seguirán siendo parte de la institución.

“¡Muchas gracias por su entrega!”, fue el mensaje con el que Olimpia se despidió de los tres jugadores.

Te puede interesar: Cádiz cae ante el Sevilla y sigue en puestos de descenso

En busca de un nuevo club 

El defensor “Chama” Córdova deberá buscar un nuevo equipo para continuar con su carrera en la primera división de la Liga Nacional. De hecho, eso no debería ser problema, ya que hay varios rumores que lo sitúan en Victoria en el Clausura 2022.

Justamente, el mismo equipo por el que firmó  Allan Banegas. El mediocampista fue presentado el lunes como jugador de la Jaiba y se convirtió en el noveno fichaje del club para el próximo torneo.

Estas son las altas del Victoria hasta el momento: Wilmer Crisanto, Carlos Róchez, Arnaldo Urbina, Harold Fonseca, Ricardo Canales, José Danilo Tobías, Hilder Colón, Luis Hurtado y Allan Banegas.

Entre tanto, el futuro del guardameta Rafa Zúniga sigue en el aire, pues a pesar de estar realizando pretemporada con el Platense todavía no se conoce si firmara con el equipo o buscara otro club de la liga.

Estas no serán las únicas noticias del Olimpia antes de iniciar el Torneo Clausura 2022, ya que todavía debe definir quién será su nuevo entrenador, puesto que quedó vacante tras la salida de Pedro Troglio al San Lorenzo de Almagro, y la situación contractual de varios jugadores, entre ellos Edrick Menjívar.

También se está a la espera de los jugadores que puedan salir al extranjero, se posicionan José Mario Pinto y Edwin Rodríguez, aunque todavía no se conocen ofertas por ellos.

También lee: Denil Maldonado se presenta a la pretemporada del Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido