Rafael ZĂșniga, el primer fichaje del Platense de ‘Primi’ para el Clausura 2022

Debes leer...

PUERTO CORTÉS. – La gran novedad este miĂ©rcoles en la pretemporada del Platense fue la presencia del experimentado portero Rafael ZĂșniga.

El guardameta, quien estaba en las filas del equipo Olimpia, llegĂł a un arreglo con la directiva de los blancos para dejar al equipo. Una vez finalizado su vĂ­nculo con los ‘Leones’, la ‘Rata’ ha empezado a trabajar bajo las Ăłrdenes de RamĂłn Maradiaga en el club porteño.

Con la salida del portero ZĂșniga, Olimpia ya suma su primera baja para la prĂłxima campaña. El arquero de 31 años tenĂ­a mucha competencia en el cuadro blanco debido a la presencia de Edrick MenjĂ­var, JosĂ© Mendoza y Alex GĂŒity.

El portero de 31 años regresa a Platense, equipo en el que militó de 2017 a 2020, y llega para cubrir un puesto que estaba ocupado por el colombiano Yarleison Gómez y José Mariano Pineda.

Platense, bajo las Ăłrdenes de ‘Primi’ Maradiaga, es el primer equipo en comenzar con los trabajos de pretemporada de la Liga Nacional de cara al torneo Clausura 2022.

Los ‘Escualos’ iniciaron sus trabajos para llegar en forma al prĂłximo torneo en el que deben sumar varios puntos para evitar el descenso a segunda divisiĂłn.

El cuadro porteño solamente sumĂł 6 puntos y Ășnicamente ganĂł un partido en todo el Torneo Apertura 2021.

Te podrĂ­a interesar: ÂżLimpia en el Monstruo? MarathĂłn analizarĂĄ la continuidad de Costly, Emilio y Crisanto

ZĂșniga regresa al Platense, equipo donde jugĂł durante tres años.

‘Barrida’ en la plantilla

Para poder superar al Victoria y mantenerse en primera, RamĂłn Maradiaga ha realizado una limpieza en la plantilla del Platense.

Las primeras bajas, antes de finalizar el Apertura, fueron la de los jugadores Ángel Velasquez, Henry Romero, Kelvin Matute, Hesller Morales, Osbet Pérez y Alejandro Raudales (cedido del Olimpia).

Dos semanas mås tarde se confirmó la salida de Dylan Andrade, José Mariano Pineda, David Mendoza, Robinson Blandón y Yarleison Gutiérrez.

En las Ășltimas horas se confirmĂł que CĂ©sar Oseguera, Yerson GutiĂ©rrez, Hendrick Reyes y Orbin Cabrera no estarĂĄn con el ‘TiburĂłn’ para el Clausura 2022.


SuscrĂ­bete gratis a mĂĄs informaciĂłn deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido