Pedro Troglio arrancó oficialmente los trabajos con el San Lorenzo

Debes leer...

REDACCIÓN.- El exdirector técnico del Olimpia Pedro Troglio, pasa página con los Leones y arranca de manera oficial la pretemporada con el San Lorenzo de Almagro de Argentina; que no pudo contar con varios jugadores debido a que están contagiados por Covid-19.

El plantel del ‘Ciclón’ tuvo su reencuentro tras las vacaciones y empezó con la preparación para la temporada 2022 que tendrá importantes objetivos en el plano local, como salir campeón del torneo argentino; algo que no logra desde el campeonato inicial en el 2013.

En total se presentaron más de 30 jugadores al primer día de trabajo, con la vuelta de Alexis Castro y Gonzalo Berterame. Y las ausencias de Franco Di Santo, Efmamjjasond González y Santiago Vergini, ya que no formarán parte de la institución para el presente campeonato.

Sin duda, la gran novedad del entrenamiento fue la presencia y presentación de la flamante contratación de Pedro Troglio; el cual estuvo al mando de la práctica tras pasar los últimos días aislado por temas personales. El ‘Rulo’ firmó con los de Boedo tras su desvinculación con el Olimpia; club en el que ganó cuatro de los cinco torneos locales que disputó.

En la previa de los trabajos, como parte de la nueva normalidad del fútbol argentino, todo el personal afectado al trabajo del plantel de Primera se realizó un testeo rápido para detectar posibles casos de Covid-19. Tras las pruebas realizadas, se detectaron cuatros jugadores infectados y son: Mateo Clemente, Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani y Nahuel Barrios.

Estos primeros días, San Lorenzo entrenará en su Ciudad Deportiva y luego se mudará a un hotel del Gran Buenos Aires para hacer la parte más intensa de la pretemporada, de cara a su debut en la Copa Argentina.

Asimismo, se conoció que el equipo dirigido por Pedro Troglio está a la espera de confirmar los amistosos de verano que jugarían con Boca Juniors, Talleres de Córdoba e Independiente de Argentina; Colo Colo y Universidad de Chile. Además se tiene previsto un pequeño viaje a Uruguay para seguir sumando partidos.

¿Cuándo debutará Troglio?

El debut oficial de Pedro Troglio será el 4 de febrero cuando enfrente al Racing de Córdoba por la Copa Argentina.

Te puede interesar: Ricardo La Volpe sería el elegido por el Olimpia para el Pentacampeonato


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido