Oficial: Darixon Vuelto es nuevo futbolista del Saprissa de Costa Rica

Debes leer...

REDACCIÓN. – El futbolista hondureño, Darixon Vuelto, es nuevo futbolista del Deportivo Saprissa de Costa Rica, club en el que estará el 2022 en calidad de préstamo.

Luego de varios días en negociaciones, el ‘Monstruo Morado’ consiguió un cesión por un año del atacante de 23 años del Real España.

El futbolista reveló a ESPN su traspaso al club costarricense y también dijo que siente felicidad por llegar al más ganador del fútbol tico.

“Estoy muy feliz de llegar al equipo más grande de Centroamérica”, declaró Vuelto, quien aseguró que espera devolver la confianza a base de grandes actuaciones.

Darixon Vuelto le contó al medio internacional que arribará a Costa Rica hasta dentro de dos semanas. El canterano del Victoria está actualmente en Estados Unidos trabajando un tema personal al lado de su familia, por ende, debe permanecer en territorio norteamericano por ese tiempo.

Te podría interesar: Kevin López, a nada de ser fichaje estelar de Comunicaciones

En el anterior torneo de Apertura 2021, Darixon Vuelto fue de los jugadores más protagonistas del Real España, el hondureño de 23 años jugó 22 partidos, marcó cinco goles y brindó cuatro asistencias.

Luego de confirmar la salida de Kevin Álvarez, Yesith Martínez, Franco Flores y Elison Rivas, Vuelto se convierte en la quinta baja de la ‘Máquina’ para el Clausura 2022.

Darixon marcó cinco goles y brindó cuatro asistencias en el Apertura 2021.

Un nuevo catracho en los ‘Morados’

Darixon Vuelto será el quinto jugador hondureño que defiende la camiseta del Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Ninrod Medina (2001-2002), Román Rubilio Castillo (2019), Amado Guevara (2003) y Jerry Bengtson (2017) también jugaron para el ‘Monstruo Morado’.

Esta será la tercera aventura de Darixon en el extranjero. El originario de Sambo Creek militó anteriormente en el Tenerife de España (2017) y el Portland Timbers de la MLS (2018).

Vuelto se une al ambicioso proyecto del entrenador español Iñaki Alonso, quien busca darle a Saprissa el título que se le escapó esta temporada luego de haber perdido la final ante Herediano.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido