Barcelona recupera efectivos para afrontar un mes cargado de partidos

Debes leer...

REDACCIÓN.- Poco a poco el Barcelona ve la luz al final del túnel. Este viernes luego de unas pruebas PCR realizadas en el campamento blaugrana, los jugadores Sergiño DestPablo Páez Gavira “Gavi” y Alejandro Balde han dado negativo a la Covid-19 y se reincorporaron a los entrenamientos del primer equipo.

De esta forma, el conjunto azulgrana disminuye la cantidad de bajas por coronavirus, donde únicamente los jugadores Ez Abde, Pedri y el flamante fichaje del Barcelona en el mercado invernal, Ferran Torres, son los futbolistas positivos por la enfermedad.

La cantidad de bajas se hace más grande cuando se suman los lesionados, en los que destacan: Memphis Depay y Ansu Fati, Sergi Roberto, Martin Braithwaite, Frenkie De Jong y Ronald Araújo. Los últimos dos resultaron lesionados en el último partido del Barcelona ante el Linares Deportivo.

También entra la baja de Philippe Coutinho, que deja al club tras confirmarse su cesión al Aston Villa de la Premier League.

Te puede interesar: Así quedaron los cruces de los octavos de final de la Copa del Rey

Calendario blaugrana 

A partir de este fin de semana, el Barcelona arrancará una seguidilla de partidos donde disputará encuentros de LaLiga, Supercopa de España y eliminatoria de Copa del Rey. Su nutrido calendario, comenzará este sábado 8 de enero ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Posteriormente jugará ante el Real Madrid por la Supercopa y de ganar el clásico jugaría la final ante el vencedor del cruce entre Atlético vs Athletic.

Por otro lado, deberá afrontar su eliminatoria ante el Athletic en San Mamés en los octavos de la Copa del Rey y su partido liguero el 19 de enero ante el Rayo Vallecano en Camp Nou.

De esta manera, el Barcelona tendrá la misión de recuperar a la mayoría de sus lesionados para encarar de buena forma este crucial mes en los diferentes torneos que disputa.

También lee: Lewandowski, Messi y Salah pelearán por el The Best de la FIFA


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido