Karim Benzema alcanza los 300 goles con el Real Madrid

Debes leer...

ESPAÑA.- Luego de anotar un doblete en la victoria del Real Madrid ante el Valencia, el delantero francés Karim Benzema alcanzó los 301 goles con el club merengue. El delantero pasó a la historia como uno de los pocos jugadores blancos en alcanzar esa cifra.

Ahora, Benzema se puso a siete goles de Di Stéfano (308) en la lista de goleadores históricos del Real Madrid. También será cuestión de tiempo para que alcance a Raúl (323), mientras Cristiano Ronaldo está más lejos con 451 anotaciones.

En cuanto a anotaciones en Liga, Benzema tiene 208 goles, Di Stéfano 216, Raúl 228 y Cristiano 312.

“301 goles. Es un orgullo haber marcado esta cifra en este club y me pone muy feliz porque es el mejor club del mundo. Hicimos un gran partido después de la derrota ante el Getafe y después de haber ganado en Copa. Fue un buen partido para nosotros y para la afición”, dijo Benzema tras anotar el doblete este sábado.

Además, “El Gato” llegó a los 402 goles en su carrera profesional (300 con el Real Madrid, 66 Olympique Lyon y 36 con Francia), estos números le permiten colocarse como el segundo jugador francés con más anotaciones en la historia, solo es superado por Thierry Henry, con 411.

Estadísticas de Karim Benzema. Foto diario Marca.

Otro récord para Benzema 

En el partido ante el Valencia, Benzema también alcanzó su juego 584 con el Madrid. Por lo tanto, está a nada de superar a Gento (600) y Hierro (601). En caso de superar a Gento y Hierro, será el sexto jugador con más partidos jugados en la historia del Real Madrid, solo estará detrás de (741), Casillas (725), Sanchís (710), Ramos (671) y Santillana (645).

Te puede interesar: Oficial: Pablo Lavallén, nuevo entrenador del Olimpia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido