Los Miami Dolphins despiden al hondureƱo Brian Flores

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La era del hondureƱo Brian Flores como entrenador de los Miami Dolphins ha llegado a su fin, informĆ³ la franquicia miamense en un comunicado a travĆ©s de su web y redes sociales.

Luego de tres temporadas como entrenador en jefe, Flores se despide de los Dolphins sin haberlos clasificado a los playoffs. De hecho, el equipo de Miami acumula cinco temporadas consecutivas sin estar presente en la fiesta grande la NFL.

“TomĆ© la decisiĆ³n hoy de separarme de Brian Flores”, manifestĆ³ el dueƱo de los Dolphins, Stephen Ross. “DespuĆ©s de evaluar dĆ³nde estamos como organizaciĆ³n y lo que necesitamos en el futuro para mejorar, determinĆ© que la dinĆ”mica clave de nuestra organizaciĆ³n de fĆŗtbol no estaba funcionando al nivel que quiero que sea y sentĆ­ que esta decisiĆ³n era lo mejor para los Miami Dolphins”.

Luego ganar primer juego de la temporada, los Dolphins de Brian Flores tuvieron siete derrotas al hilo. Sin embargo, lograron reponerse al hilvanar siete victorias consecutivas, pero una derrota ante los Titans de Tennessee (lĆ­der de la Conferencia Americana) acabĆ³ con el sueƱo de la franquicia y el entrenador catracho. Terminaron esta temporada 9-8.

Ahora, los Dolphins buscarƔn rearmarse con buenas elecciones en el draft y la agencia libre, que por el momento tiene nombres como: Russell Wilson, Aaron Rodgers y Deshaun Watson.

AsĆ­ estĆ” el camino al Super Bowl LVI

En la Postemporada serĆ”n 14 equipos los que lucharĆ”n para llegar al SĆŗper Bowl LVI. Los lĆ­deres de Conferencia Americana y Nacional, Tennessee Titans y los Green Bay Packers, evitaron la primera ronda. Por lo tanto, asĆ­ quedan los cruces de Wild Card.

Conferencia Americana

  • Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs
  • New England Patriots vs Buffalo Bills
  • Las Vegas Raiders vs Cincinnati Bengals

Conferencia Nacional

  • Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Buccaneers
  • San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys
  • Arizona Cardinals vs Los Angeles Rams

Te puede interesar: Djokovic gana juicio y juez australiano ordena su liberaciĆ³n


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido