Gerard Piqué: “El escenario ha cambiado y podemos hacerle daño al Real Madrid”

Debes leer...

ESPAÑA. – El defensor del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, avisó que llegan a la Supercopa de España convencidos de que pueden competir por el título aunque en la semifinal tenga que superar al Real Madrid.

“Como todos los años, es un título y nosotros hemos demostrado que históricamente luchamos todos los títulos. Llegamos igual, con muchas ganas de levantar el trofeo. Es un Clásico en semifinales, un plato fuerte y será complicado, obviamente, pero creo que venimos en buen momento. Estamos creciendo. Soy optimista de poder competir bien y llegar a la final”, explicó el central en palabras grabadas antes de viajar a Arabia Saudita.

“El Real Madrid es un equipo con mucho nivel pero creemos que podemos hacerle daño. En el Camp Nou este año el que se llevaran los tres puntos fue injusto para lo que se vio durante el partido”, declaró el futbolista catalán.

Piqué destacó a los centrocampistas Casemiro, Kroos y Modric, así como a la pareja atacante formada por Benzema y Vinícius que, en su opinión, están a “un nivel superlativo”.

Te podría interesar: ¡’Choco’ Lozano sin entrenador! Cádiz destituye a Álvaro Cervera

Gerard Piqué estará para la semifinal de Supercopa contra Real Madrid.

Nuevo formato

“En la situación en la que estamos cada victoria te refuerza mucho y si ganáramos el título, te da confianza para los próximos meses. Te hace crecer como equipo”, explicó.

“Llevamos tiempos sin ganar la Supercopa de España y es una competición que históricamente se nos ha dado bien”, agregó.

Piqué reconoció que “el formato actual es más complicado, le da más opciones a todo el mundo de poder ganarla, a partido único con semifinales, y más en el futbol actual, pues los participantes son de mucho nivel. Son dos partidos muy igualados y de trabajar mucho, normalmente al 50-50”, expresó el segundo capitán del Barça.

Lea también: El Barcelona renueva hasta 2026 a Umtiti y puede inscribir a Ferran Torres


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido