Toni Kroos quiere terminar su carrera en el Real Madrid

Debes leer...

ESPAÑA.- El mediocampista Toni Kroos aseguró que buscará “terminar su carrera” en el Real Madrid. El motor alemán tiene claro que está jugando en el equipo de sus sueños y que no habrá mejor forma de culminar su carrera que en el equipo más grande de la historia.

Kroos finaliza su contrato con el club merengue el 30 de junio de 2023, por lo que ya dejó de abiertas las puertas a una renovación.

“Elegí deliberadamente el periodo del contrato cuando lo amplié por última vez, porque entonces tendría 33 años y esa sería una buena edad para pensar en cómo seguir. No necesito darle vueltas”, afirmó Kroos a Sky.

Además, el mediocampista explicó que la relación que mantiene con el Real Madrid es perfecta. “Esto es una relación increíble que no pondría nunca en juego por algún tipo de especulación, y creo que es el caso de ambos lados”.

“Quiero terminar mi carrera aquí y así sucederá. Cuándo será exactamente eso no puedo responder exactamente, si eso será en 2023 o uno o dos años después. No nos estresaremos demasiado por eso. Sé lo que tengo en el club y ellos saben lo que encuentran en mí. En algún momento nos acercaremos de manera relajada”, puntualizó.

Para finalizar, Toni Kroos se refirió a su estado físico. “Todavía me siento plenamente, pero hay que adaptarse al nivel, que el cuerpo acompañe y también debe estar el deseo. Y cuando todo eso esté, nos sentaremos en algún momento a conversar y, si no, todavía tengo contrato hasta 2023”.

Desde su llegada al Madrid en 2014 por 25 millones de euros, Kroos ha conseguido cuanto Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopa de Europa, dos Liga de España y dos Supercopa de España.

Te puede interesar: Bryan Acosta recibe una oferta de la Superliga de Turquía


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido