Franco Olego: “Tenía opciones en el fútbol chileno, pero no dudé en venir a Motagua”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El delantero argentino, Franco Olego, finalmente está en Honduras para firmar su contrato como nuevo jugador del Fútbol Club Motagua.

Olego será presentado oficialmente en las próximas horas y, al llegar al país, habló de cómo se dio su traspaso a las ‘Águilas Azules’.

Me llamó el técnico Diego Vázquez, que venía siguiendo mis años anteriores y ante la salida de Gonzalo Klusener. Fuimos compañeros en Talleres de Córdova con Gonzalo y me comentó sobre la posibilidad de poder llegar al Motagua”, reveló el atacante de 34 años a Deportes TVC.

“Me encantó el desafío que tengo por delante y por eso aquí estamos. Sabemos que este últimos torneos llegaron hasta semifinales y una final. Motagua siempre exige campeonatos, tiene una hinchada enorme y necesita de títulos“, añadió el rioplatense.

El exjugador del Olimpo de Bahía Blanca desvelo que tenía ofertas de otros países, pero prefirió el proyecto del Motagua de Diego Vázquez.

No lo dudé (en venir a Motagua) tenía opciones para jugar en el fútbol chileno, estuve dos años allí en diferentes clubes, pero me encantó el desafío que tenía por delante y ojalá que ya me pueda incorporar al plantel”, manifestó el nacido en Ramallo, Argentina.

Olego viene de marcar tres goles en el Torneo Federal A con el Olimpo de Bahía Blanca.

Te podría interesar: Kevin López tras su salida de Motagua: “Me voy feliz y contento”

El nuevo ‘killer’ del azul

Franco Olego explicó en qué situaciones del campo se encuentra más cómodo y se refirió a la exigencia que hay en Motagua para este Clausura 2022.

Me gusta jugar cerca del área y no salir tanto, entiendo que el 9 es hacer goles y esos se hacen adentro del marco. Trataremos de no salir y también me adapto a lo que técnico necesite”, detalló el sudamericano.

“Sé que el club necesita un campeonato, a nadie le gusta ser segundo, yo quiero hacer goles y salir campeón. Estos días miré vídeos de los campeonatos que Motagua ha logrado”, concluyó.

Lea también: Muma Fernández denuncia “Pacto de Caballeros” en la Liga Nacional


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido