El Aston Villa de Gerrard se lleva otro exjugador del Barcelona

Debes leer...

INGLATERRA. РEl Aston Villa ha oficializado el fichaje del lateral izquierdo franc̩s, Lucas Digne, quien llega por 27 millones de euros procedente del Everton.

El defensa galo estaba prácticamente descartado por el técnico español, Rafa Benítez, debido a su intención de marcharse en este mercado de invierno. El Villa se ha impuesto en las negociaciones a clubes como el Newcastle United y se ha hecho con los servicios de Digne por 27 millones de euros.

Este es el segundo fichaje del Villa en el mercado invernal, después de incorporar a Philippe Coutinho, quien estará cedido por el Barcelona hasta final de temporada.

El francés y el brasileño coincidieron seis meses en el Barça cuando Ernesto Valverde era técnico del club azulgrana en 2018.

Te podría interesar: Chelsea se impone a los Spurs y clasifica a la final de la Carabao Cup

Digne y Coutinho con el Barcelona en 2018.

Despedida del Everton

Digne, al que aún le quedaban tres años y medio en su contrato con el Everton, se despidió en una publicación en sus redes sociales con un mensaje de amor al club y también de cierta crítica a alguno de sus integrantes.

Todo tiene que tener un final. No esperaba que fuera de este modo. Lo que ha ocurrido y algunas cosas que se han dicho sobre mí en el último mes me han dejado muy triste. Siempre llevaré al Everton en mi corazón. A veces sólo hace falta una persona para destruir una bonita historia de amor“, compartió el francés.

“Cuando Lucas estuvo disponible, aprovechamos la oportunidad de traerlo al club. Fichar a un jugador de su calidad en la ventana de enero es una gran incorporación a nuestro equipo y su llegada me emociona a mí y a todos los asociados con Aston Villa”, ha dicho Steven Gerrard, su nuevo entrenador.

Los ‘Villanos’ están en el puesto 14 con 22 puntos y con las incorporaciones de Coutinho y Digne esperan dar un salto de calidad para acercarse a la parte alta de la clasificación.

Según Sky Sports, el siguiente objetivo de Gerrard es Yves Bissouma, jugador del Brighton e internacional con la selección de Mali.

Lea también: Estas son las reglas de alimentación que impuso Steven Gerrard en el Aston Villa


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido