Marcelo Santos reemplazará a Wisdom Quaye en la Selección de Honduras

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El defensor de Motagua, Raúl Marcelo Santos, reemplazará a Wisdom Quaye, que no pudo viajar a Estados Unidos por no cumplir el requisito de vacunación contra la Covid-19, en la Selección de Honduras para el juego contra Colombia.

Marcelo Santos viajará este mismo viernes desde el aeropuerto de Palmerola de Comayagua y llegará a Estados Unidos en horas de la tarde noche.

“Oficial, el cuerpo técnico ha convocado a Marcelo Santos para incorporarse a la Selección en Miami”, informó la Fenafuth.

De esta forma, el futbolista de Motagua se convertirá en el tercer llamado de emergencia a la Selección Nacional para enfrentar a Colombia. Los primeros convocados fueron Devron García y José Mario Pinto en sustitución de Allans Vargas y Yeison Mejía, por covid y lesión, respectivamente.

Además, esta es la segunda ocasión que el jugador es llamado de emergencia a la Selección para suplir una baja, pues ya fue llamado en julio, durante la Copa Oro, para suplir la baja de Ever Alvarado. 

Ahora, Honduras podrá contar con 18 futbolistas para enfrentarse a Colombia. Fueron 16 jugadores los que viajaron este viernes desde San Pedro Sula, Maynor Figueroa se integrará al grupo en Florida, al igual que Marcelo Santos.

Honduras estará midiendo fuerzas ante Colombia en un juego amistoso el próximo domingo a las 4:00 PM, en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Actualidad de la selección

Este amistoso será importante para el “Bolillo” Gómez de cara a los juegos eliminatorios de enero y febrero. No obstante, la selección catracha está prácticamente fuera de Catar 2022, ya que luego de ocho fechas jugadas sólo tiene tres puntos y está a 11 del cuarto lugar Panamá, que es el boleto para el repechaje.

Honduras recibirá el 27 de enero a a Canadá en el Estadio Olímpico, tres días después volverá a fungir de local ante El Salvador y cerrará la Fecha FIFA el 2 de febrero ante los Estados Unidos en Minnesota.

Te puede interesar: “Machuca” Ramírez es nuevo jugador del Tusla FC de Estados Unidos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido