Reinaldo Rueda sobre el partido contra Honduras: “Será un rival muy exigente”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Colombia, compareció en rueda de prensa sobre el amistoso que sostendrá contra Honduras, combinado nacional que clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010.

El exentrenador nacional comenzó hablando de lo complicado que será enfrentar a la Bicolor el domingo en La Florida (4:00 PM, hora hondureña).

“Honduras será un rival como siempre, muy exigente, que está en otro proceso, en otra transición, el profe lleva escasos meses. Tiene un grupo equilibrado, con experimentados y jóvenes de buena condición que en los procesos Luis Suárez y Jorge Luis Pinto hicieron un buen desarrollo que los llevó a Mundiales y Juegos Olímpicos”, aseguró.

Rueda explicó que la buena relación entre los jugadores catrachos y el cuerpo técnico hace que el cruce sea atractivo para él y su selección. “Hace buen fútbol y ahora con el ingrediente y experiencia de este cuerpo técnico colombiano, que le va a portar ese orden. Va a ser una buena evaluación para nosotros”.

Te puede interesar: Kevin De Bruyne da la victoria al City sobre el Chelsea

Sorpresas ante la Bicolor 

Al ser consultado si habrá sorpresas para el juego, respondió. “En esto del fútbol y selecciones no hay misterio y estamos ante un cuerpo técnico muy experimentado, muy exitoso. Es el técnico colombiano más exitoso de Colombia, cinco mundiales no es cualquiera y sorprenderlo a él no va”.

Para finalizar, Rueda reafirmó que Honduras está en un proceso de formación, situación que le permite realizar cambios en la forma de juego de su equipo.

“Nosotros conscientes que vamos a enfrentar una Honduras en otra transición, que está en ese periodo de renovación, quizá con experimentados, pero con la proyección de jóvenes. Lo que podamos mostrar de colectividad y las individualidades que se puedan expresar de acuerdo a lo que nos deje hace Honduras y lo que podamos proponer nosotros”, cerró.

También lee: Haaland molesto por la presión del Dortmund y su futuro


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido