Inicio del Clausura 2022: estos son los árbitros designados para la fecha #1

Debes leer...

REDACCIÓ. – La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) confirmó las cuartetas arbitrales para la jornada inaugural del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Entre miércoles y jueves se jugarán los primeros cinco partidos de primera división del 2022 y los mejores silbantes regresan a la acción.

Héctor Said Martínez será el árbitro central para el juego entre Lobos UPNFM y Vida. El ‘Matemático’ estará acompañado por Walter López, Cristian Ramìrez y Alex Morazán en el partido que se realizará en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Para el duelo en el estadio Ceibeño entre Victoria y Real España, el CNA designó al sampedrano Luis Mejía como árbitro central. La cuarteta para el duelo entre la ‘Jaiba’ y la ‘Máquina’ la complementan Ebler Martínez, Elder Oliva y Darwin Cedillo.

En el partido entre Olimpia y Real Sociedad que se disputará en el estadio Morazán, se nombró a Raúl Castro como árbitro central, a Shirley Perelló y Manuel Aguilar como asistentes y José Valladares como cuarto árbitro.

Héctor Rodríguez impartirá justicia en la ciudad de El Progreso para el Honduras Progreso-Motagua. En el equipo arbitral encabezado por el santabarbarense también están Gerson Orellana, José Espinoza y Armando Castro.

Finalmente, para el día jueves, en el partido de cierre de la jornada #1, Selvin Brown será el central del juego entre Marathón y Platense. En el duelo entre sampedranos y porteños, Roney Salinas y Lourdes Noriega serán asistentes y Kelvin Pineda ejercerá como cuarto árbitro.

Árbitros hondureños para el Torneo Clausura 2022.

Te podrá interesar: Olimpia presenta de manera oficial a Pablo Lavallén

Grandes ausencias

Melissa Borjas Pastrana y Melvin Matamoros, dos de los mejores árbitros hondureños, no forman parte de las cuartetas para la primera fecha del campeonato.

Pastrana no se presentó a las pruebas realizadas hace una semana por un problema médico y por esta razón no pitará en la fecha #1.

Por otra parte, Matamoros fue suspendido por el Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras (CONAFH) y no podrá pitar este semestre.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido