Luis Palma es presentado de manera oficial por el Aris de Salónica

Debes leer...

GRECIA.- El Aris de Salónica presentó de manera oficial al delantero hondureño Luis Palma. Finalmente, luego de pasar las pruebas médicas, el Bicho firmó un contrato por los próximos cuatro años y medio.

Con 21 años, Palma tendrá el tiempo suficiente para demostrar su valía en Grecia y luego dar el salto a otro equipo europeo. El talentoso jugador usará el número 50.

Número que usara Luis Palma. Foto Aris de Salónica.

“El ARIS anuncia la adquisición del mediocampista internacional Luis Enrique Palma Oseguera, como su nombre completo, de 22 años, procedente de Honduras, quien tras superar con éxito los reconocimientos médicos firmó un contrato de 4,5 años con nuestro equipo con traspaso por parte del Deportivo Vida Social”, informó el club en un comunicado.

Trayectoria de Palma

Luis Palma fue uno de los jugadores más importantes de la Sub-23 catracha que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Desde ese momento el Aris comenzó a seguirle la pista.

Y reafirmó su gran nivel y potencial en el Torneo Apertura 2021, donde cerró con seis goles y seis asistencias, números que ayudaron al Bicho a cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.

¿Cuándo podrá debutar? 

Luis Palma fue uno de los jugadores más importantes de la Sub-23 catracha que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Desde ese momento el Aris comenzó a seguirle la pista.

Y reafirmó su gran nivel y potencial en el Torneo Apertura 2021, donde cerró con seis goles y seis asistencias. Además, desde su debut en el CDS Vida, anotó 20 goles, números que ayudaron al Bicho a cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.

Luis Palma en el Estadio Kleanthis Vikelídis. Foto Aris de Salónica.

El Bicho podría debutar el jueves 20 de enero a la 1:30 PM (hora hondureña) contra el Lamia, partido por la Copa de Grecia. En caso de no hacerlo, podrá tener participación en el partido de liga, también ante Lamia, el domingo 23 de enero.

Te puede interesar: LA PREVIA: La Liga Nacional da la bienvenida al Clausura 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido