Mbappé se lesiona y es duda para el cruce de Champions contra el Madrid

Debes leer...

FRANCIA.- ¡Malas noticias para el PSG! El delantero francés Kylian Mbappé presentó una lesión muscular y peligra su participación en los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid.

Las ausencias de Messi (covid-19) y Neymar (lesión) han mermado al equipo parisino en las últimas semanas y ahora las alarmas se han encendido con Mbappé, quién no tiene definido el tiempo que estará alejado de las canchas.

“Kylian MbappĂ© está en tratamiento por un dolor en el aductor izquierdo. El viernes se hará un estudio para juzgar la evoluciĂłn”, informĂł el PSG en un comunicado a travĂ©s de su web y redes sociales.

 

La incógnita en Champions 

Estos dolores preocupan debido a que el próximo martes 15 de febrero el PSG estará recibiendo en París al Real Madrid en el juego correspondiente a los octavos de Champions. La vuelta de esa llave será el miércoles 9 de marzo.

En lo que va de la temporada Mbappé es el jugador que ha cargado al PSG en sus hombros en la Ligue 1, competición en la que acumula 10 goles y ocho asistencias. Mientras en Champions, ha anotado cuatro goles en cuatro asistencias.

Además, el campeón del mundo ha sido la figura de liderazgo en la delantera del equipo, ya que Neymar y Messi iniciaron dubitativos la temporada y luego cayeron en un bache de lesiones.

En el mismo comunicado, el club parisino destacó que Messi volvió a los entrenamientos grupales el martes tras superar la Covid-19, que contrajo durante su estadía en Argentina, al igual que Keylor Navas. El guardameta costarricense estará disponible a partir del jueves.

TambiĂ©n detallĂł cĂłmo avanza la lesiĂłn de Neymar. “Neymar Jr continĂşa con su entrenamiento y cuidado individual en Ooredoo y debe regresar a las carreras a principios de la prĂłxima semana”.

Te puede interesar: Luis Palma es presentado de manera oficial por el Aris de SalĂłnica


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido