Xavi se cansa del tema Dembélé: “O renueva o se le busca una salida”

Debes leer...

ESPAÑA.- La pelea abierta entre el Barcelona y el entorno de Ousmane Dembélé por su renovación continúa dando grandes polémicas y este miércoles no fue la excepción, luego de que Xavi, entrenador culé, asegurara que si el francés no renueva deberán venderlo en este mismo mercado.

Dembélé termina contrato con el Barcelona el 30 de junio del 2022, por lo que el Barcelona, desde hace meses, inició las pláticas con su entorno para llegar a un acuerdo de renovación, pero la respuesta no ha sido la esperada; el jugador pide más dinero, sumas que el equipo azulgrana no está dispuesto a ofrecer.

Xavi pone las cartas en la mesa

Las negociaciones se han extendido tanto que Xavi Hernández se cansó de ellas y en la rueda de prensa de este miércoles dijo que el Barcelona no debe seguir perdiendo más tiempo y si no quiere renovar lo mejor es buscar una salida.

“Estamos en una situación compleja, difícil. Si no renueva, el club debe buscar una solución. No podemos estar en esta situación. Hemos esperado mucho tiempo. Hace cinco meses que Mateu está en conversaciones y no podemos esperar más. O renueva o se le busca una salida”, dijo Xavi.

Al ser consultado si el jugador jugaría el jueves ante el Athletic de Bilbao, Xavi respondió que la decisión se tomará “mañana”, explicando que “no es fácil ni agradable ni para mí, ni para el jugador ni para el club. Estamos en una situación en la que tenemos que pararnos en seco”.

“Me duele por el jugador, también por nosotros y nuestros intereses deportivos, pero aquí lo que prima es el interés del club y tenemos que decidir lo mejor para la entidad”, agregó.

Xavi también afirmó que no ha pensado en mandar a Dembélé a la banca si no renueva con el club. “No se contempla esa situación. O renueva el jugador o buscamos una solución de salida para ese jugador, no hay otra contemplación distinta, estamos en una situación complicada, hemos sido muy claros con Ousmane, sobre todo yo”.

“Llevamos mucho tiempo para la decisión y hemos llegado a un punto que tenemos que decidir. El jugador debería pensar también un poco en el equipo, en el club”, concluyó.

Te puede interesar: Mbappé se lesiona y es duda para el cruce de Champions contra el Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido