Djokovic hace inversión para luchar contra el covid-19

Debes leer...

EUROPA.- El escándalo que involucró a Novak Djokovic en el Abierto de Australia sigue calando en los medios.

Luego de no vacunarse contra el covid-19, Djokovic fue deportado de Melbourne y ya está en Serbia, donde descansará unos días antes de seguir su temporada.

Sin embargo, Nole dio una nueva noticia con respecto a la pandemia.

Djokovic vs Covid-19

Luego de la lluvia de críticas que recibió en los últimos días, Djokovic quiso hacer un ‘lavado de imagen’ y tomó una decisión trascendental.

Nole adquirió el 80% de la firma danesa de biotecnología QuantBioRes. Esto se da a pocos días de negarse a la vacuna para poder disputar el primer Grand Slam de la temporada 2022.

Ivan Loncarevic, Director Ejecutivo de la compañía danesa, confirmó la noticia de que Nole había hecho la inversión.

Sin embargo, también confirmó que la compra se realizó en Junio de 2020. La empresa busca encontrar un tratamiento alternativo al coronavirus, dejando de lado la gran cantidad de vacunas ya existentes en el mercado.

Los primeros ensayos de este tratamiento se harán en Gran Bretaña, durante el verano europeo. Hasta el momento no se conoció cuál fue el monto que puso Djokovic para el nuevo tratamiento.

En las últimas horas se confirmó que Djokovic estará en Serbia y no hablará con la prensa durante algunos días.

Escándalo

Nole fue protagonista de un verdadero escándalo al ingresar a Australia para jugar el primer torneo grande del año sin estar vacunado.

Djokovic se niega a inmunizarse, pese a que la mayoría de los países obligan a los residentes a hacerlo. Es por eso que el gobierno australiano tomó la decisión de deportarlo, poniendo en jaque su reinado en el Ranking ATP.

Te puede interesar: Real España presenta ola de contagios previo a su debut en el Clausura 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido