Victoria inicia el Clausura 2022 goleando al Real EspaƱa

Debes leer...

LA CEIBA.- El Victoria comenzĆ³ con pie derecho el Clausura 2022 luego de golear 4-1 en casa a un Real EspaƱa que se vio afectado por las bajas de Covid-19 presentadas horas antes del juego.

Los goles del partido fueron obra de JosĆ© VelĆ”squez ColĆ³n (5′), Damin RamĆ­rez (27′), Yaudel Lahera (37′) y Marcelo Canales (86′). El gol de La MĆ”quina fue obra de Ramiro Rocca (18′).

En la Jornada 2, Victoria visitarƔ a la Real Sociedad el sƔbado 22 de enero a las 7:30 PM, mientras el Real EspaƱa se desplazarƔ hasta Puerto CortƩs para enfrentar al Platense un dƭa despuƩs a las 5:00 PM.

Victoria arranca con pie derechoĀ 

El Real EspaƱa iniciĆ³ llevando los hilos del partido, pero al minuto 5 el guardameta aurinegro Bryan Ramos rechazĆ³ mal una pelota, la dejĆ³ picando en el Ć”rea, y desde atrĆ”s llegĆ³ JosĆ© VelĆ”squez ColĆ³n para anotar el primer gol del partido.

A pesar del gol, La MĆ”quina siguiĆ³ dominando la pelota y al 18′ Carlos BernĆ”rdez fue derribado el Ć”rea y el Ć”rbitro sancionĆ³ falta penal, misma que fue cobrada fuerte y abajo por Ramiro Rocca.

Sin embargo, al minuto 27 La jaiba se volviĆ³ a poner arriba en el marcador gracias a una gran definiciĆ³n de DaminĀ RamĆ­rez,Ā que no se puso nervioso a pesar de la salida del guardameta.

CelebraciĆ³n de JosĆ© Velasquez ColĆ³n. Foto CD Victoria.

El Real EspaƱa no se encontraba cĆ³modo en el terreno de juego y nuevamente, al 37, el Victoria aumentĆ³ la diferencia. Marlon Flores realizĆ³ un gran desborde en la banda derecha, ganĆ³ la lĆ­nea de fondo y mandĆ³ un centro perfecto para que Yaudel Lahera empujara la pelota al fondo de la red.

En el inicio del segundo tiempo el Real EspaƱa intentĆ³ cambiar la tĆ³nica del partido, pero se encontrĆ³ a un Victoria mejor plantado y que se defendĆ­a bien. Aunado a eso, el equipo aurinegro careciĆ³ de idea juego.

Con el pasar de los minutos el partido disminuyĆ³ en intensidad, aunque el Victoria metiĆ³ peligro en cada ataque que hilvanĆ³.

Heyreel Saravia intentando sacar la pelota ante la marca de dos rivales. Foto CD Victoria.

La estocada final llegĆ³ al minuto 86. Kevin Ɓlvarez le cometiĆ³ falta penal a Marco Tulio Vega y Marcelo Canales fue el encargado de poner el 4-1 definitivo.

Te puede interesar: Lobos UPN y el CDS Vida empatan en el inicio del Clausura 2022

Alineaciones del partidoĀ 

Victoria: Harold Fonseca, Arnaldo Urbina, JosĆ© Velasquez, Kenneth HernĆ”ndez, Carlos RĆ³chez, Damin RamĆ­rez, Allan Banegas, Marlon Flores, Danilo TobĆ­as, Yaudel Lahera y Luis Hurtado.

Real EspaƱa: Bryan Ramos, Kevin Ɓlvarez, Heyreel Saravia, Junior Garcƭa, Franklin Flores, Mayson VelƔsquez, Mayron Flores, Gerson ChƔvez, Daniel MelƩndez, Carlos BernƔrdez y Ramiro Rocca.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQĀ 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido