REDACCIÓN.- La Selección de Honduras emprendió este lunes el viaje rumbo Minnesota para preparar su duelo ante los Estados Unidos el miércoles a las 6:30 PM (hora hondureña), en el juego correspondiente a la jornada 11 de la Octagonal final.
La selección comandada por el “Bolillo” Gómez partió desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales y estará arribando en horas de la noche. Se espera que este mismo lunes haga el reconocimiento de la cancha.
En su ingresó al aeropuerto, los seleccionados iban cabizbajos y con poco ánimo debido a la derrota ante El Salvador y la eliminación del Mundial de Catar 2022.
Honduras viajó con 23 de los 26 jugadores disponibles, ya que Bryan Moya, Cristian Sacaza y Bryan Acosta no serán elegibles para El “Bolillo” Gómez. Los primeros dos por problemas de visitado que les impide ingresar al país norteamericano y Acosta no estará debido a que dio positivo al Covid horas antes del partido ante El Salvador.
Tanto Moya como Sacaza, que deberá esperar para debutar oficialmente con la Bicolor, hicieron maletas y se despidieron de sus compañeros horas antes de que el combinado nacional emprendiera el viaje a los Estados Unidos.
El frio Minnesota
El juego Estados Unidos vs Honduras se jugará con una temperatura de -13 °C y una sensación térmica de -24 °C. y vientos de 18 km/h. Este choque pasará a la historia uno de los partidos más fríos en la historia del fútbol.
El escenario que acogerá el choque será el Allianz Field de St. Paul y a pesar de las bajas temperaturas, el estadio, que está en el vecindario de Midway, tiene un sistema de calefacción debajo de su campo de césped natural.
Además, la Selección de Estados Unidos regresará a St. Paul por primera vez desde la Copa Oro 2019 y Minnesota será el estado número 21 en celebrar un juego clasificatorio para la Copa del Mundo.
Te puede interesar: Manchester City hace oficial el fichaje de la perla argentina del River Plate
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ