Carlo Ancelotti: “Si Hazard no juega es porque prefiero a otro, no es nada personal”

Debes leer...

ESPAÑA.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció en rueda prensa previo al partido de Liga del domingo (2:00 PM) contra el Granada. Carleto habló sobre la ausencia de Hazard en el equipo y la falta que le hace Benzema al equipo.

En sus primeras palabras de la conferencia, el entrenador merengue se refirió a la importancia de superar el descalabro de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

“Espero un partido donde el equipo necesita reaccionar tras la derrota contra el Athletic. Tenemos que hacer un encuentro comprometido y ganarlo. Estoy acostumbrado a vivir estos momentos. Soy el entrenador del Real Madrid y tengo que tomar decisiones en las que a veces aciertas y en otras te equivocas”, manifestó.

Para este partido, el Real Madrid no podrá contar Karim Benzema, una baja sensible que Ancelotti, aunque también destacó que el francés se puede reemplazar.

“Está descartado para el partido. Ha mejorado, pero no está al cien por cien. Ayer entrenó, pero no se encontraba muy bien. Hay que esperar dos o tres días y estará disponible para el próximo partido”, explicó.

Y al ser consultado sobre si es posible reemplazarlo, respondió: “Es el pichichi de LaLiga, que ha marcado muchos goles… Cualquier equipo, si tuviese a Benzema y le faltase, lo notaría. Pero sin él también hemos ganado partidos, como el Inter, San Sebastián o Elche. Se le puede reemplazar”.

Bale y Hazard 

En el juego de Copa del Rey, Ancelotti mandó a calentar a Eden Hazard, pero lo volvió a sentar en el banquillo, situación que le causo gracia a Gareth Bale y por la que fue preguntado en la rueda de prensa de este día.

“Yo ese episodio no le he visto. No sé el motivo por el que se rio Bale. No me parece importante. A Hazard y Ceballos los iba a meter en la prórroga, por eso paró de calentar. Sólo pueden calentar tres jugadores”, mencionó.

De hecho, Ancelotti aseguró que no tiene ningún problema personal con Hazard, simplemente “prefiere” a otros jugadores en el Real Madrid.

“No ha pasado nada a nivel personal, tampoco físico, él entrena y está bien. Pero yo tengo que tomar decisiones buscando al mejor equipo. Si no juega es porque preferiré a otro. Él ha jugado los partidos en los que he pensado que podía ser útil, pero no hay nada personal”, indicó.

Para finalizar, el estratega merengue se refirió a la poca rotación de plantilla que ha tenido en el primer tramo de temporada.

“He utilizado muchas veces a los mismos jugadores, es verdad. Y algunos no han jugado mucho, también es verdad. Pero hay que decir que el mes de enero ha sido bastante complicado, con la Supercopa, Copa del Rey, los viajes de los brasileños… Esto ya se ha acabado y ahora trabajaremos de otra manera. Creo que la gestión de la plantilla es buena. Yo observo a los jugadores y tomo decisiones”, concluyó.

Te puede interesar: Ousmane Dembélé entra en la nómina para enfrentar al Atlético de Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido