“Potro” Gutiérrez: “Esto no se acaba hasta que se acaba”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El “Potro” Gutiérrez, entrenador del Real España, compareció en rueda prensa para hablar de la situación que atraviesa su equipo, las bajas de dos jugadores en su plantel y el partido del jueves contra Marathón.

A pesar de la crisis de resultados que está pasando el Real España (tres derrotas en tres partidos jugados), el Potro confía en que pronto comenzarán a sacar resultados positivos.

“Nosotros tenemos la firme idea en Real España que esta es una situación temporal, y vamos a salir de ella. Nuestro objetivo sigue siendo pelear penales y ser campeones. Seguramente vamos a estar hablando de otra cosa al final del torneo”, dijo el estratega mexicano.

Sobre los factores que han llevado a la crisis de resultados en el equipo, explicó. “Son muchos factores los que han influido para no tener los resultados. Si aquí la prensa no entiende que tener a siete jugadores con covid y dos jugadores lesionados de tu equipo titular yo creo que simplemente es una cuestión de análisis. Tenemos una crisis de resultados y estamos trabajando para eso. El equipo va de menos a más y buscaremos ser campeones, esto no se acaba hasta que se acaba”.

“Esta crisis de resultados tenemos que solventarla con el juego que estamos haciendo, que cada vez es mejor. Hay que ser más efectivos, hay que ser más atentos para no recibir goles tan bobos”, agregó.

El Real España enfrentará a Marathón el jueves en el Olímpico a las 7:06 de la noche, partido el Potro ya sabe cómo se debe jugar. “Lo esperamos como todos los clásicos, siempre son partidos cerrados. Seguiremos trabajando pensando en que va ser un buen partido. Tendremos una buena cancha (la del Olímpico) y eso nos va beneficiar”.

El “Potro” Gutiérrez también habló de la ausencia de Mayron Flores en los primeros duelos del Clausura. “Mayron ha tenido unos problemas personales. Estamos tratando de darle el apoyo y comprensión que necesita cualquier jugador en una institución como ésta. Son situaciones que las va a resolver pronto y estar al 100 por ciento el equipo. Decidiré mañana si lo convoco (al partido contra Marathón), veré su estado de ánimo y en esa medida tomaremos medidos”.

Te puede interesar: ¡Es oficial! El Olimpia vs Motagua se jugará el sábado y se prohíbe el ingreso de la barra visitante


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido