Bajas importantes en el PSG vs Real Madrid por la Champions League

Debes leer...

REDACCIÓN.- Estamos a una semana de que se comiencen los octavos de final de la Champions League y entre las eliminatorias más esperadas es la del PSG vs Real Madrid. Sin embargo, ambos clubes no tendrían disponible algunos de sus futbolistas estelares.

En el caso del conjunto parisino, la situación preocupa ya que la estrella brasileña Neymar, aún no se ha recuperado de su lesión que aqueja desde noviembre. Y según detalló L’Equipe no tendrá participación para el juego del viernes ante Rennes por la liga francesa, por lo que hace pensar que tampoco lo haría contra el equipo madrileño.

Asimismo, otro que parece no llegar a ese trascendental partido ante el Madrid es Sergio Ramos después de haber sufrido una nueva lesión muscular. La dirección técnica encabezada por Pochettino, tiene como objetivo recuperarlo para el partido de vuelta que está pactado a jugarse el martes 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Sin su goleador

Por su parte, en el conjunto que dirige Carlo Ancelotti reina la preocupación por su goleador Karim Benzema, quien arrastra una lesión que condiciona su presencia ante los parisinos. De hecho, el último partido del “Gato” Benzema fue ante Elche por LaLiga hace 17 días; mostrando problemas musculares debido al sinfín de partidos a los que se sometió.

Según informó Marca, la lesión del francés es una pequeña rotura en el bíceps femoral. En principio, se creyó que la misma sería leve, pero ya han pasado varios días y Benzema sigue siendo baja en el Real Madrid; por lo que su participación en el partido ante el PSG estaría entredicho. Además, no sería partícipe del partido liguero de este sábado que sostendrán los merengues ante el Villareal previo al cruce de Champions.

La falta de su goleador lo aqueja ‘Carletto’ que desde está lesionado, cayó eliminado de la Copa del Rey. Y su cuota goleadora en los últimos partidos ha ido a la baja ante la ausencia de su ‘Killer’.

Te puede interesar: Barcelona ya conoce el nuevo nombre que tendrá el Camp Nou


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido