PORTUGAL.- El delantero catracho Rubilio Castillo acordó una recisión de contrato con el Tondela de la segunda división de Portugal, así lo informó el club portugués este sábado.
Mediante un comunicado en su página web, el Tondela hizo oficial la desvinculación del catracho y le agradeció por el profesionalismo que tuvo durante el tiempo que defendió sus colores.
“El CD Tondela – Futebol SAD informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Rubilio Castillo para la rescisión, de mutuo acuerdo, del contrato que unía a ambas partes.El delantero internacional hondureño, que llegó a nuestro club en la temporada 2019/20, ha estado cedido en las dos últimas temporadas en el Motagua, de Honduras, y también en el Royal Pari de Bolivia”, detalló club portugués.
“Agradecemos a Rubilio Castillo la profesionalidad con la que defendió los colores del Tondela. Deseándole toda la suerte en su futuro”, concluyó.
Con el Tondela, Rubilio solo disputó 10 minutos, ya fue cedido a préstamo en dos ocasiones. De hecho, el catracho no fue convocado a los últimos siete partidos del equipo.
Te puede interesar: Villareal frena al Real Madrid en el Estadio de la Cerámica
Dos préstamos consecutivos
El Tondela primero cedió a Rubilio al Motagua. Con los azules estuvo dos torneos y anotó un total de 15 goles, pero no pudo conseguir ningún título y volvió a Portugal.
Luego pasó al Royal Pari de Bolivia. Con este club marcó 10 goles en 25 partidos y se consolidó como un jugador importante. Sin embargo, con el pasar de los partidos dejó de ser titular a pesar de seguir marcando goles.
Dejó al club boliviano luego de ser agredido por uno de los líderes de la barra tras un partido en el que el hondureño ni jugó.
Ahora, Rubilio deberá buscar un nuevo equipo en el extranjero y los mercados de Europa y la MLS son los más atractivos para él.
También lee: Cádiz y Choco empatan ante el Celta y siguen en puestos de descenso
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ