Yustin Arboleda pide que se mejoren las canchas de la Liga Nacional

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El delantero del Olimpia, Yustin Arboleda, se muestró satisfecho por regresar al Estadio Nacional luego viajar a diferentes ciudades para disputar sus partidos de local en el torneo.

La  fecha 9 del torneo Clausura ofrece en su cartelera el duelo de los líderes entre Olimpia y Victoria . Enfrentamiento que se llevará a cabo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, lugar en el que los albos no habían podido jugar durante el torneo debido a las remodelaciones que se estaban realizando.

El delantero colombiano Yustin Arboleda expresó su felicidad por volver a jugar en el Nacional. “Jugar acá en Tegucigalpa para Olimpia es importante, es nuestra casa, es donde nos sentimos más cómodos, desde que llegas a los camerinos se tienen las comodidades adecuadas para estar bien en la previa. Son muchos factores. Como jugadores estamos contentos y mucho más la afición olimpista de Tegucigalpa que no ha podido ver al equipo en toda esta vuelta”, manifestó.

Canchas en la Liga Nacional 

También habló sobre la importancia de la comodidad de las instalaciones deportivas y se quejó de algunas de las canchas de la liga. “Para nadie es un secreto que todos los que vivimos del futbol anhelamos poder tener las herramientas adecuadas para desarrollar un mejor deporte. Pero nos toca jugar en estadios donde la pelota rebota, es complicado. Es un problema que no viene de ahora”.

Además, Arboleda aprovechó para mandar un mensaje en general con respecto al tema de las canchas. “A todos nos alegraría que trabajaran en ese tema, la gente critica porque uno no puede parar un balón, pero no saben el estado de la cancha. Levantamos la voz como futbolistas para tener mejores condiciones.

El cafetero tuvo palabras para su rival del domingo, Victoria. “Vienen haciendo bien las cosas, tienen un gran cuerpo técnico y por ello están peleando los primeros lugares”.

Te puede interesar: Kervin Arriaga es baja para el próximo juego del Minnesota United por lesión


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido