Marathón golea a Lobos con un Vieyra inspirado

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Marathón rompió la crisis negativa que venia arrastrando y goleó 4-1 a los Lobos de la UPNFM en el cierre de la Jornada 9 del Clausura 2022.

Con “hat-trick” de Juan Vieyra y una anotación del juvenil Isaac Castillo los verdes volvieron a conocer la victoria; el único tanto de la manada lo consignó Juan Ramón Mejía.

Acciones del partido

El primer gol del partido vino desde el punto penalti. Bryan Barrios en una novatada quiso anticipar al jugador de Lobos que iba en carrera entrando al área grande, pero pegó en la pierna y el árbitro no dudo en pitar la pena máxima.

Asu ejecución llegó Juan Ramón Mejía que no tibió frente a la mirada y los gritos del meta esmeralda Denovan Torres. 0-1 lo ganaba la manada a los 8 minutos.

Así celebraba “Juanragol”.

La respuesta del Marathón llegó a los 36 minutos, también desde el punto penal. Mario Martínez fue derribado en una disputa por el esférico. Juan Vieyra desde los 11 pasos puso el 1-1 en el marcador.

Casi de manera seguida, los verdes remontaron y tomaron la ventaja. A los 45 minutos, la defensa frustró una jugada de peligro de los universitarios, pasaron para Mario quien aguantó la pelota y asistió a Vieyra.

El argentino adelantó algunos pasos, jugó para la derecha, se acomodó y soltó un bombazo que dejó sin opciones al meta de la manada. 2-1 y así nos iríamos al descanso.

Castillo y Vieyra finiquitan la victoria del Marathón 

Ya ubicados en la segunda mitad, Isaac Castillo amplió la ventaja a 3-1 a los 66 minutos. Y para cerrar la noche, Juan Vieyra se despacharía el 4-1 con un golazo.

El ariete sudamericano recibió el esférico en el centro de las cercanías del área grande. Hizo la conducción hasta la derecha y con un derechazo la mandó a guardar. Marathón volvió a la victoria y mejoró su posición en la tabla.

Alineaciones 

MARATHÓN: Denovan Torres, Bryan Barrios, Mario Martínez, Víctor Berríos, Allans Vargas, Brian Molina, Renieri Mayorquín, José Aguilera, Isaac Castillo, Juan Vieyra y Edwin Solani.

UPNFM: Brayan Cruz, Jack Baptiste, Lesvin Medina, Oliver Morazán, Eduard Reyes, Rembrandt Flores, Elder Torres, Robel Bernárdez, Axel Gómez, Jerry Mejía y Juan Ramón Mejía.

Te puede interesar: Cádiz, con el Choco en cancha, vence al Rayo Vallecano, pero sigue en puestos del descenso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido