New York City FC pasa a semis sufriendo ante el Comunicaciones

Debes leer...

GUATEMALA.- Por mayor cantidad de goles de visitante, el New York City FC se clasificó a las semifinales de la Concachampions dejando en el camino a Comunicaciones, equipo donde juega Kevin López.

En un duelo de emociones en la segunda mitad, New York City FC se clasificaron con global de 5-5 tras enfrentar a un aguerrido equipo guatemalteco.

Kevin López salió de cambio y fue amonestado durante el partido.

Por los visitantes marcaron el delantero argentino Valentín Castellanos y atacante brasileño Talles Magno a los 32 y 57 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones luchó hasta el final 

Para Comunicaciones anotaron el delantero costarricense Andrés Lezcano (45), el defensa Nicolás Samayoa (69), el volante Lynner García (73) y el creativo José Contreras (88).

Sin embargo, sus goles fueron insuficientes para revertir la llave y lograr una nueva hazaña en el torneo ante el New York City FC.

Los dos goles de visitante le dieron el pase a los norteamericanos que están en la semifinales del torneo de clubes más importante de la Concacaf.

De esta forma terminó la aventura blanca en la Liga de Campeones en donde era el único cuadro centroamericano con vida hasta esta instancia. Ahora solo quedan en el camino cuadros mexicanos y estadounidenses.

Te puede interesar: Héctor Vargas: “Le dejamos muy alta la vara al “Tato” García, eso le pasó factura”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido