Salomón Nazar no se confía: “Los juegos de la segunda vuelta serán complicados”

Debes leer...

LA CEIBA.- El Victoria buscará mantenerse en los primeros lugares de la tabla cuando visite a la Real Sociedad el domingo (3:30 PM), partido que será “complicado” para Salomón Nazar, técnico de La Jaiba.

Nazar ha logrado demostrar que el Victoria puede pelear por el primer lugar del torneo. Sin embargo, para eso deberá volver a la senda del triunfo en Tocoa y mejorar los números del equipo en la segunda vuelta.

“Todos los encuentros que restan de la segunda vuelta serán complicados y Tocoa no es la excepción. Siempre que llega un técnico nuevo, la actitud de los jugadores cambia y ellos van a querer ganar a toda costa. El entrenador tiene experiencia porque ya estuvo aquí, el partido se va tornar complicado”, valoró Nazar de su rival de turno.

Justamente, el técnico del Victoria explicó por qué los partidos de la segunda vuelta serán más complicados. “Es difícil, el torneo pasado nos ganó de local, se vuelve un rival complicado. Los próximos partidos serán a muerte, uno por el descenso y otros por pelear la clasificación”.

Nazar también reveló que tuvo que hacer cambios en el once que saldrá en Tocoa. “Hemos cambiado algunos actores para refrescar el plantel. Hay competencia en ese plano, tenemos que escoger al que está en mejor momento futbolístico; pero ya tenemos el once que puede participar”.

Para finalizar, Salomón Nazar dejó claro que su objetivo y el de su equipo es recuperar el primer lugar de la tabla.

“Yo aspiro, y los muchachos, a permanecer en los primeros lugares, podemos volver si ganamos. Nosotros no estamos atenidos a ese resultado, los muchachos saben que tenemos que ganar los puntos en la cancha. Ellos están conscientes de lo que quieren en el torneo y cómo conseguirlo”, concluyó.

El Victoria ocupa el segundo lugar de la tabla con 18 puntos, uno menos que el líder Olimpia, y misma cantidad que el Real España, pero los ceibeños tienen mejor diferencia de goles.

Te puede interesar: Marathón y Vida saldados con la Liga Nacional por el jugador Sub-20


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido