OFICIAL: Paulo Dybala no seguirá en la Juventus de Turín

Debes leer...

ITALIA.- ¡Es oficial! La etapa de Paulo Dybala en la Juventus ha llegado a su fin. El argentino se marcha del equipo al final de la temporada, así lo informó el equipo este lunes.

“Con Dybala tuvimos un encuentro claro. Por respeto no le volveremos a proponer nada, porque la oferta habría sido demasiado baja. En enero decidimos apostar por Vlahovic, y nuestro proyecto ha cambiado. Pensamos mucho antes de tomar esta medida, pero al final hay que hacer lo mejor para el club”, reveló Mauricio Arribavene, delegado de la Juventus, en una entrevista con Sky Sports.

El acuerdo quedó inconcluso debido a que el futbolista argentino pretendía ser el mejor pagado de la plantilla por encima del delantero Dusan Vlahovic, algo que a Pavel Nedved, vicepresidente del club, no le pareció en la reunión de dos horas que tuvieron con Dybala y su representante para definir su futuro.

El contrato era cerca de siete millones de euros

El contrato ofrecido a Dybala rozaba los siete millones de euros por temporada con la inclusión de bonos deportivos. La oferta no convenció a La Joya y luego de siete años vistiendo la camisa del club, dirá adiós en el próximo 30 de junio cuando su actual contrato llegue a su fin.

No hay nada oficial porque la noticia es reciente, pero el futuro más cercano para la Joya sería en Madrid con el “Cholo” Simeone.

Los colchoneros llevan años siguiendo las pistas del goleador argentino, pero no han podido concretar nada. Esta podría ser la gran oportunidad para el Atlético de tenerlo en sus filas para la próxima temporada, ya que llega gratis.

Inter de Milán es otro de los clubes que según medios italianos, estarían detrás de Dybala. Sin embargo, lo único cierto es que vaya donde vaya el argentino será una de las incorporaciones más atractivas del mercado.

Te puede interesar: Manchester City lidera por primera vez el ranking Deloitte Football Money League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido