Real Sociedad saca un empate ante Marathón y sale del descenso

Debes leer...

TOCOA. – Con goles del ‘killer’ Rony Martínez y el verdolaga José Lobo, Real Sociedad y Marathón igualaron 1-1 en el Estadio Francisco Martínez Durón.

Con este empate, los verdolagas siguen en el fondo de la tabla del grupo A con 11 puntos y tiene complicado el acceso a la liguilla. Por su parte, Real Sociedad salió del último lugar de la general y del descenso por primera vez, pero debe esperar el resultado de Real de Minas.

Paridad 

El equipo de Héctor Vargas pisó en acelerador desde el inicio. En los primeros minutos, el ‘Monstruo‘ llevó peligro a través de Emilio Izaguirre, que hizo un centro peligroso que Jeffry Miranda no pudo cabecear y un tiro libre que se fue desviado.

Sin embargo, a los 13’ llegaría el premio para los sampedranos, aunque con polémica. José Lobo abrió el marcador en Tocoa tras una jugada de tiro de esquina. El volante se lanzó de cabeza y la pelota la saca el defensa, pero el árbitro dijo que fue válido.

Al cierre de la primera mitad, los locales tomaron protagonismo y adelantaron líneas para encontrar la igualdad.

Rony Martínez avisó luego de una volea que no pudo conectar bien tras un centro de Gutiérrez.

Al 45′, el ‘Bombardero del Aguán’ puso el empate en Tocoa. Rony Martínez llegó de cabeza para conectar un centro enviado por Altamirano y colocó el 1-1.

Ambos equipos modificaron al medio tiempo para intentar llevarse los tres puntos.

Héctor Vargas ingresó a Cristian Cálix y Edwin Solani en lugar de José Lobo y Jeffry Miranda. Por su parte, Héctor Castellón hizo tres: entraron, Clinton Arzú, Maikel Reyes y Jonathan Corso; se fueron: Kensie Abbott, Cristian Altamirano y Wilmer Fuentes.

El juego fue disputado y sin demasiadas ocasiones de gol. Cerrando el partido, los tocoeños tomaron la batuta y estuvieron cerca de llevarse el partido, pero Denovan Torres estuvo acertado.

Al final ninguno pudo hacerse daño y repartieron puntos en el Estadio Francisco Martínez Durón.

Alineaciones 

Alineación Marathón: Denovan Torres; Jhon Paul Suazo, Adrián Ramírez, Mathías Techera, Carlos García; Selvin Guevara, Emilio Izaguirre, José Lobo, Axel Motiño; Jerry Miranda y Kevin Hoyos.

Alineación Real Sociedad: Obed Enamorado; Ricky Zapata, Kenneth Meléndez, Danilo Tobías, Kensie Abbott; Jorge Claros, Cristian Altamirano, Enuar Salgado, Wilmer Fuentes; Yeer Gutiérrez y Rony Martínez.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido