‘Potro’ Gutiérrez: “Gran actuación de Olimpia quedó opacada por la mala intención de Arboleda”

Debes leer...

HONDURAS. – El entrenador del Real España, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, habló acerca del duelo que disputaron Olimpia y América por la Liga de Campeones de la Concacaf y opinó que los ‘Leones’ hicieron un gran partido, pero fue opacado por la acción de Yustin Arboleda.

Olimpia llevó el partido donde quiso, América no tuvo la reacción que debería. Luego el periodismo es otra cosa, como en todos lados hay periodistas que se pasan de la raya, ustedes ya vieron como son en México en ese aspecto, hay otros que le dan un enfoque distinto”, expresó en estratega mexicano en el programa Cinco Deportivo.

Gutiérrez también se refirió a la acción en la que el colombiano Yustin Arboleda fracturó a Antonio de Jesús López y dijo que si hubo mala intención, pero dejó claro que esa jugada no representa al fútbol hondureño.

Tristemente esa gran actuación de Olimpia quedó opacada por la mala intención de Arboleda. Esa jugada no es circunstancial, los que hemos vivido esas situaciones sabemos cuando es un accidente o no y tristemente sucedió cuando Olimpia había realizado un gran partido, había conseguido lo que quería. Tristemente todo mundo habla más de esa jugada lamentable que del gran triunfo“, comentó Gutiérrez.

Señalamientos desde México

Raúl Gutiérrez también abordó cómo se ha tratado el partido por parte de la prensa mexicana y los duros señalamientos al fútbol hondureño y Olimpia.

Un jugador no representa el fútbol hondureño y esa jugada lamentable tampoco representa el fútbol hondureño. A varios periodistas (mexicanos) se les ha ido la lengua muy fácil y hablan sin saber y hacen una generalidad de lo que no conocen”, opinó el ‘Potro’.

“Seguirle dando bola a eso es darle importancia a gente que no la tiene y ni siquiera vale la pena”, agregó.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido