“La Tota” Medina tras perder el clásico: “La suerte estuvo esquiva

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Luego de perder el clásico 2-1 ante Olimpia y encadenar su quinta derrota consecutiva en el Torneo Clausura, el director técnico del Motagua, “La Tota” Medina manifestó que es momento de “revertir la mala situación”.

La participación del argentino estaba en duda, debido a una crisis respiratoria que padeció, sin embargo, finalmente debutó de manera oficial con el Ciclón, aunque sin mucho éxito.

Y pese a su afectación en su salud, aseguró que el trabajo siempre siguió. “Hay que revertir esto con trabajo, buscando esto. Las prácticas no se han visto afectadas porque han estado Leo (Leonardo Torres) y Juan (Bertani) que trabajan con la misma intensidad”.

Más allá de la derrota, Medina considera que. “Es parte de este proceso y estamos acelerando esos tiempos y el equipo va mostrando algunas situaciones y por ahí el resultado adverso no deja ver eso”.

Asimismo, lamentó las oportunidades falladas en el primer tiempo y destacó la efectividad del Olimpia. “Por ahí jugadas aisladas en cinco minutos y en el primer tiempo no pudimos tener la fortuna que entrara en el palo. Hay cosas en el fútbol y son momentos”, dijo la “Tota” Medina.

Medina es consciente 

La calamitosa situación que vive el Motagua en la Liga Nacional no pasa desapercibido por el entrenador y mencionó que deberán buscar los tres puntos lo antes posible para salir del atolladero en el que se encuentran. “Somos conscientes que tenemos que estar tranquilos para salir a buscar de nuevo los tres puntos y a partir de ahí hay que volver a creer en nosotros y uno lo busca lo antes posible, pero hoy la suerte estuvo esquiva”.

Por otro lado, se refirió a su debut. “El sabor amargo de una derrota es siempre la misma, eso no cambia y más cuando uno lo vive de esa manera, pero también nos alienta el saber que tenemos que salir lo antes posible y creer que podemos levantar esto”, finalizó.

El próximo partido del Motagua será el domingo 10 de abril por la jornada 14 de la Liga Nacional ante Lobos UPNFM, seguidamente enfrentará al Marathón (13/04), Honduras Progreso (20/04), Platense (24/04) y finalizará ante la Real Sociedad (30/04).

Te puede interesar: Rubilio Castillo se estrena como goleador de Comunicaciones


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido