Jake Paul le hace un knock-out a la mascota de los Rockets

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Houston Rockets tuvieron el agrado de ver en el Toyota Center a Jake Paul, uno de los nuevos protagonistas del mundo boxeo tras venir del mundo de las redes sociales.

Su momento de gracia fue el intercambio de golpes que tuvo como receptor a la mascota del equipo.

En apenas 19 segundos, se puede apreciar el momento en que “Clutch”, tal como se denomina el animal, anima a pelear al estadounidense.

En un primer momento se mostró negado a formar parte de un momento tremendo. Pero el ánimo del oso sumado al público terminaron de levantarlo de su asiento.

Tras medirlo unos segundos, Jake Paul le propinó una cachetada y lo tumbó al suelo.

 

La última presencia de Houston en su casa fue el domingo, donde recibieron a Minnesota Timberwolves. Perdieron 139-132 ante una de las franquicias que aspira a quedarse con el último lugar de los Playoffs directos.

En el local, Jalen Green y Josh Cristopher anotaron 31 y 30 unidades, respectivamente, y se convirtieron en los primeros novatos en hacerlo en un partido de la NBA.

Jake Paul bromeó sobre la situación

Luego de su presencia en el estadio de los Rockets, Jake Paul se expresó al respecto e hizo alusión a Will Smith, protagonista de la cachetada a Chris Rock en la gala de los Oscars.

La publicación superó los 740 mil “me gusta” y se llenó de comentarios en pocos minutos.

También lee: Entrenadores se unen a demanda de Brian Flores por racismo en la NFL


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido