¿Regresará Cristiano Ronaldo al Real Madrid? Esto dijo Florentino Pérez

Debes leer...

ESPAÑA. – El presidente del Real Madrid y la Superliga, Florentino Pérez, habló de la nueva competición y si el fichaje de Cristiano Ronaldo o Mbappé podrá darse.

Josep Pedredol, el director y presentador de ‘El Chiringuito’, le preguntó al Pérez qué fichajes podrían llegar al club y descartó la llegada del máximo goleador de la historia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Cristiano no volverá porque tiene contrato con la Juventus. Le quiero mucho y nos dio mucho, pero no tiene sentido que vuelva“, señaló el presidente de los blancos.

¿Mbappé? No sé si renovará o no con el PSG, no he hablado con él desde hace muchos años. No sé más que lo que leo en los periódicos“, explicó sobre el fichaje del francés.

“Me dicen por la calle, con mascarilla ‘¡Presi, fiche a Mbappé!’ y yo le digo ‘tranquilo’”, contó en el plató de televisión.

“El Madrid necesita un cambio y no estoy hablando sobre Mbappé. Hemos ganado muchas cosas, pero hay que moverlo y recuperar la ilusión. No es fácil con la situación de ahora, pero en ese trabajo estoy”, agregó.

Mbappé y Haaland

Florentino aseguró que el Kylian Mbappé del PSG y el Erling Haaland del Borussia Dortmund son muy buenos, pero no se pueden comparar con Ronaldo y Messi.

“Son dos muy buenos jugadores, pero Messi y Cristiano es una cosa histórica. Han competido durante nueve y diez años increíbles”, comentó.

Sergio Ramos

El empresario e ingeniero español también se refirió a la renovación del capitán Sergio Ramos.

“Yo le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala. En el Madrid nadie pone el dinero y hay que ser realistas con lo que pasa. Yo no he dicho que no vaya a seguir Ramos. Estamos viendo cómo arreglar el cierre de esta temporada, y veremos de la que viene“, manifestó.

Hay gente que es solidaria con el club. Sergio Ramos el año pasado se bajó el sueldo y este año está en un caso distinto“, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido