Luis Cruz a jugadores del CDS Vida: “No voy a permitir ningún chantaje”

Debes leer...

LA CEIBA.- En las últimas horas la polémica ha rodeado al CDS Vida luego que su presidente, Luis Cruz, separara a un grupo de jugadores del equipo por “chantajes” por supuestos pagos monetarios que el director de deportivo, Jairo Martínez, acordó sin su conocimiento.

Durante una entrevista con el medio HonduSports Ilustrada, Luis Cruz habló del tema y confirmó que si fuera por él los jugadores que fueron separados del equipo no jugaran lo que resta del torneo.

Se rumora que los jugadores separados fueron: Alexander Aguilar, Sergio Peña, Denis Meléndez, Carlos Sánchez y Juan Pablo Montes.

Luis Cruz aclara el conflicto con jugadores

“El día miércoles recibí un audio donde los jugadores están dando información a un periodista para amenazar que si no se pagaba los premios del cuarto lugar ellos iban a hacer una huelga, que no iban a jugar. Hablé con todos los jugadores para aclarar la situación porque yo nunca les he incumplido”, comenzó diciendo el mandamás de los Cocoteros.

Luis Cruz se mostró decepcionado porque los jugadores que están exigiendo los premios se fueron a hablar directamente con una persona ajena del club y no con él, cuando siempre “les ha dado la confianza” y “tienen su número de teléfono” para cualquier consulta.

“En el principio de torneo no hablamos de premios, hablé con el profesor Mira cuando lo renovamos. El torneo pasado gasté un millón 700 mil pesos en premios sin lograr los objetivos y este año daré premio con objetivos, si se cumplen vamos a pagar. Nosotros hemos pagado mes a mes a cada uno de los jugadores, cuerpo técnico. Yo he sido claro con los jugadores y cuando necesitan un favor me llaman a mí, por qué en este caso buscan un periodista para resolver el tema, cuando toda la vida les he dado la cara, nunca me les he escondido. Por qué buscar un periodista cuando pueden hablar conmigo, yo no soy perfecto, pero trato de hacer mi trabajo, no voy a caer en ningún chantaje”, continuó diciendo.

Te puede interesar: Real España derrota por la mínima al Olimpia y está imparable en el Clausura

No permitirá ningún chantaje 

El presidente cocotero también aseguró que los problemas que tengan los jugadores se deben hablar con él y que no permitirá ningún chantaje.

“Ellos toman la decisión de no entrenar, no me están haciendo daño a mí, es al club. Si tienen un problema con el gerente Jairo Martínez que lo hablen conmigo, siempre les he dado la cara. Yo lo que no voy a permitir es un chantaje, a mí no me van a venir chantajear con un ‘si nos pagan’, ¿qué te voy a pagar? No acordamos premios al inicio del torneo con ningún jugador, siempre se los he dado firmados”, afirmó.

“Ellos (los jugadores) no acuerdan premios con nadie, lo hacen directamente conmigo y este torneo no he negociado premios, con el único que lo hice fue con Fernando Mira, le dije: ‘profe este año lo vas a hacer de acuerdo a objetivos’, pero el año pasado era un sistema diferente, yo los reuní para hablar del tema de los premios. Jugador que diga que no va viajar porque no se le dan 50 mil pesos de premio cuando tengo que pagar 3 millones en planillas es una falta de respeto a la institución, porque no hemos acordado eso”, agregó.

¿Seguirán en el club los jugadores? 

Al ser consultado si los jugadores separados tendrán participación en lo que resta del torneo, respondió: “por mí en este momento, no juegan más. Yo voy a cumplir su salario, nunca les he fallado, pero no voy a permitir eso (chantaje). Qué imagen les estamos dando a los niños que estamos formando, ¿esta es la imagen que vamos a transmitir? no podemos permitir eso”.

Para finalizar, Luis Cruz aseguró que prefiere “morir en la cancha jugando los partidos con jugadores que van a sudar la camisa desde el primer minuto hasta el último minuto a tener futbolísticas que van a jugar como les da la gana. Yo no estoy aquí para atacar a mis jugadores, siempre los respaldo, pero no voy a permitir que ningún jugador haga lo que le da la gana con la institución”.

También lee: Platense vence a la Real Sociedad y se aferra a Primera División


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido