Oliver Khan: “Seríamos estúpidos si vendiéramos a un jugador que marca de 30 a 40 goles por temporada”

Debes leer...

ALEMANIA.- Luego del batacazo que propinó el Villareal al Bayern Múnich en la Champions, la directiva del conjunto alemán comenzará a trabajar de cara a lo que será la próxima temporada y entre una de las primeras acciones será reanudar las conversaciones con los representantes de Lewandowski.

En la cual ambas partes expondrán sus propuestas en la reunión para determinar cuáles serán los próximos pasos para la extensión de contrato del internacional polaco con el equipo bávaro.

Esto debido a que el contrato actual de Lewandowski expira al final de la campaña 2022/2023, por lo que pretenden acelerar en las negociaciones ante el interés de clubes como el Barcelona.

Por tal razón, el director ejecutivo del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, habló con Amazon Prime en Alemania e insistió en que el polaco se quedará en el Bayern al menos la próxima temporada. “Seríamos estúpidos si vendiéramos a un jugador que marca de 30 a 40 goles por temporada. Estamos y estaremos en conversaciones sobre su futuro en las próximas semanas”.

Lewandowski con el Bayern Múnich 

Robert Lewandowski debutó en el 2005 con el Delta Warszawa, para luego pasar al Legia II, Znicz Pruszkow, y al Lech Poznan (todos equipos polacos), antes de su llegada al fútbol alemán con el Borussia Dortmund en el 2010. En 2014 aterrizó en Múnich, club donde ha permanecido las últimas ocho temporadas.

El internacional polaco ha marcado 47 goles en 41 partidos en todas las competiciones esta temporada y actualmente es el máximo goleador tanto de la Bundesliga como de la Champions League.

En sus ocho temporadas con el Bayern, Lewandowski ha marcado la increíble cantidad de 341 goles en 370 apariciones y solo está detrás de Gerd Müller en su lista de máximos goleadores de todos los tiempos con el club muniqués. 

Te puede interesar: Xavi Hernández: “El Barcelona es el club más difícil del mundo”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido