Xavi: “Hay que rehacerse, seguimos con el objetivo de la Champions intacto”

Debes leer...

ESPAÑA.- El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández se mostró descontento por la derrota de su equipo en la jornada 31 de LaLiga a manos del Cádiz. Sin embargo, ya piensa en el compromiso de Liga del jueves cuando visiten a la Real Sociedad.

Xavi asegura que la clave de la victoria del Cádiz fue “la agresividad defensiva” mostrada por los jugador del Cádiz. “El Cádiz ha estado muy agresivo en defensa, bien organizados, se nos ha complicado por la efectividad”, dijo.

No obstante, el entrenador blaugrana ya piensa en el difícil compromiso de los cules este jueves frente a Real Sociedad y asegura que el objetivo es obtener el pase directo para la siguiente Champions. “Hay que rehacerse, pensar en el jueves, seguimos con el objetivo de la Champions intacto. Es una semana muy mala para nosotros y hay que cambiarla dinámica cuanto antes”.

Las opciones de gol que tuvo el Barcelona

Barcelona intentó marcar en varias ocasiones. Sin embargo, la figura del arquero Ledesma impidió que los remates no entraran y esto les pasó factura. Por tal razón, Xavi habló respecto a las jugadas que los culés dejaron escapar. “Ellos han tenido tres claras, pero nosotros hemos tenido muchísimas para marcar y ganar el partido”, detalló.

Y agregó. “Hay que hacer autocrítica. Hay que cambiar la dinámica negativa como sea. El jueves tenemos otra guerra para ganar los tres puntos”

Habló de las bajas

Entre semana, se dio a conocer que Pedri se sumó a la lista de bajas y se  perderá toda la temporada. Sobre esto, Xavi no lo utilizó como excusa. “Las ausencias siempre se notan, pero no son excusa. Hemos hecho un partido para ganarlo, pero no hemos sido efectivos y nos vamos sin puntuar en casa”, explicó.

De igual forma, agradeció el apoyo de los aficionados a pesar de que no estén saliendo las cosas como él quisiera y habló sobre la grada de animación. “Una pena que no haya venido la grada de animación, les necesitamos, a todos. El público ha dado la talla, está con nosotros”, puntualizó el entrenador.

Te puede interesar: Neymar estalla contra un exjugador del Liverpool: “Solo dice mierdas”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido