Luis Palma: “Hay ofertas, pero solo pienso en el Vida”

Debes leer...

LA CEIBA. – La figura del Vida y la Selección Sub-23 de Honduras, Luis Palma, aseguró estar tranquilo y concentrado en el torneo a pesar de los visores europeos que lo están siguiendo de cerca.

“Tomo normal, trato de trabajar y hacer las cosas bien con el equipo. Lo tomo como una motivación, pero hasta que no haya algo concreto no puedo decir algo, yo seguiré trabajando para poder llegar a una etapa larga en este torneo, si se da la oportunidad de salir en un futuro, bienvenido sea“, expresó Palma.

Trato de estar tranquilo dentro y fuera de la cancha. Eso no me quita concentración, pero me motiva que me estén viendo, no me desconcentra; clubes de Honduras también. Tomo las cosas con alegría”, agregó.

El atacante del Vida aseguró que no tiene preferencia por ningún club y que está abierto para escucharlos a todos.

“Los dos son buenos equipos, son los que pelean campeonatos. A mí no me gustaría dar un nombre, pero al equipo donde pueda ir toca a trabajar con la humildad de siempre”, manifestó.

¿Olimpia, Motagua o Real España? Cualquiera de las tres me gustaría, sería un privilegio vestir una de las tres o cuatro; es un trabajo, hay que ir con las mismas ansias de trabajar. Si no se da algo fuera del país, habrá que tomar una decisión. He recibido ofertas -más que todo con mi agente- el futuro (después de junio) se va a decidir cualquier opción para tomarla”, detalló.

La visita de Motagua

Luis también habló sobre el partido clave que tendrán ante Motagua por la fecha #13 del Clausura 2021, un duelo que puede determinar si estarán o no en la liguilla.

“Sabemos que será un partido difícil, pero no imposible de sacar los tres puntos. Será un juego disputado tanto para ellos como para nosotros, no podemos regalar puntos, tenemos que estar peleando porque los equipos que vienen abajo tienen casi lo mismo. Es difícil no sacar los resultados que esperábamos como locales, pero ojalá mañana podamos sacar ese triunfo que nos oriente a la clasificación“, declaró Palma.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido