Kevin López anota en el empate de Comunicaciones ante Sololá

Debes leer...

GUATEMALA.- El volante hondureño Kevin López volvió anotar en el fútbol guatemalteco, al convertir el segundo gol de su equipo, en el empate que consiguió Comunicaciones ante el Sololá en la jornada 19 de la Liga Nacional del fútbol chapín.

Los Cremas tenían la oportunidad de ubicarse en el primer lugar de la tabla de clasificación y bajar a su archirrival Municipal, si goleaban a Sololá. Sin embargo, el equipo que dirige el técnico uruguayo Willy Olivera no tuvo un partido fácil, contra un equipo que está peleando por no descender a la Primera División de Guatemala.

Lynner García marcó el primer gol del partido al minuto 10, pero el empate de los Murciélagos llegó al 23′ gracias a una anotación de Eliser Quiñónes.

El segundo tanto de los cremas fue obra de Kevin López, al 66, que luego de un trastabillo en el área, el catracho cogió el rebote y cayéndose elevó la ventaja de los Comunicaciones. No obstante, el cuadro local no logró incrementar la ventaja y tampoco pudo manejar el marcador, pues en el cierre del juego (90+3), Christian Solares puso el 2-2 definitivo.

Tanto Rubilio Castillo, como Kevin López fueron titulares en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Con este resultado, Comunicaciones se ubica en el segundo lugar, con 34 puntos. Mientras que Municipal es líder, con 36.

En la próxima jornada, los Albos visitarán a Antigua Guatemala en lo que será la antepenúltima fecha del Torneo Clausura.

López con el Comunicaciones 

Es el segundo gol de Kevin López con el equipo chapín, anteriormente le había marcado en la jornada 6 al Santa Lucía Cotzumalguapa.

Hasta el momento, el exMotagua ha disputado 17 partidos con los Cremas, y está siendo uno de los fijos en el esquema de Coito que pelea palmo a palmo con Municipal por el liderato en Guatemala.

Te puede interesar: Rigoberto Rivas vuelve a la titularidad en empate de la Reggina


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido