El Manchester City vence al Real Madrid en una noche de goles en el Etihad

Debes leer...

INGLATERRA.- ¡Esto es la Champions! El Manchester City venció 4-3 al Real Madrid este sábado en otra noche mágica de la Champions en la que Karim Benzema volvió a sobresalir sobre el resto. Un partido de ida y vuelta que deja satisfechos a todos los aficionados del fútbol.

El juego correspondía a la ida de las semifinales de la Champions y los anotadores del juego fueron: De Bruyne (2′), Gabriel Jesús (12′), Phil Foden (53′) y Bernardo Silva (74′) por el Manchester City; Karim Benzema (33′ y 81′), Vinicius (55′) por el Real Madrid.

Noche mágica en Inglaterra 

El juego comenzó con el Manchester City poniéndose rápidamente arriba en el marcador. Al minuto 2, Mahrez recibió la pelota en la banda derecha, se quitó dos jugadores y levantó un centro al corazón del área que Kevin De Bruyne mandó al fondo de la red. ¡Golazo!

De Bruyne celebrando su anotación.

Al minuto 12, Foden recibió la pelota en la banda izquierda, tocó atrás para De Bruyne, que levantó un centro al corazón del área y en su afán de despejar, Alaba dejó la pelota viva en para Gabriel Jesús, quien se acomodó y definió de forma fenomenal para anotar el 2-0.

Tras el gol, el Manchester City gozó de dos oportunidades claras de gol para aumentar la diferencia, pero ambas fueron desperdiciadas y en el fútbol hay un dicho para estos casos: “goles que no haces, goles que te hacen”.

Al 33′, Luka Modric ganó una pelota en campo del City, el rebote le cayó a Mendy en la izquierda y este levantó un centro medido para que Benzema rematara de pierna izquierda y marcara el descuento del partido. ¡Golazo!

Momento en el que Benzema conecta la pelota con su pierna izquierda para anotar el descuento.

Un segundo tiempo con más emociones 

En la primera jugada del segundo tiempo, Militao pifió y Mahrez se fue solo y remató a placer a portería, pero la pelota pegó en el poste, le cayó a Foden, que disparó de primera intención, pero esta vez Carvajal sacó de la línea de meta.

Los embates del conjunto citizens no se detuvieron y al minuto 53 aumentaron la diferencia. Fernandinho desbordó por la derecha, ganó la línea de fondo y metió un centro al segundo poste para que Foden llegara de cabeza a marcar el 3-1.

Sin embargo, en la siguiente jugada Vinicius realizó una gran jugada individual, se fue por la banda y definió de una forma estupenda al poste de la portería defendida por Ederson. ¡El gol del partido!

Al 74′, el Manchester hilvanó una gran jugada, movió al Madrid de derecha a izquierda hasta que la pelota le llegó a Zinchenko, que recibió falta, pero la pelota le cayó a Bernardo Silva, quien aprovechó la confusión de los jugadores merengues (pesaron que el árbitro pitó falta) para soltar un bombazo al ángulo, inalcanzable para Courtois.

Momento en el que Bernardo Silva remata a portería.

No obstante, el Real Madrid volvió a hacerse presente en el marcador. Al 81′, el árbitro sancionó penal tras una mano en el área de Laporte, que Benzema, a lo panenka, cambió por gol.

La vuelta de este cruce será el próximo martes 5 de mayo a la 1:00 PM (hora hondureña) en el Santiago Bernabéu. Aquí el City buscará llegar a su segunda final de Champions de manera consecutiva y el Real Madrid alargar su historia en la competencia.

Te puede interesar: ¡No es en República Dominicana! Ibai Llanos no sabe dónde juega el Real España

Alineaciones del partido

Manchester City: Ederson; Stones, Ruben Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva; Mahrez, Foden y Gabriel Jesus.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido