Los cinco “desconocidos” del draft 2022 que podrían sorprender en la NFL

Debes leer...

REDACCIÓN.- Este jueves se celebra el evento de las selecciones del draft 2022 en donde ya se sabe quiénes serán seleccionados en las primeras rondas. Sin embargo, con regularidad suelen haber algunos que son seleccionados en las últimas rondas o simplemente no lo son, que terminan destacando por encima del resto. A continuación, cinco de los nombres que podrían dar la sorpresa en la NFL:

Zamir White

Zamir fue el mejor corredor de su año saliendo de su instituto, asistió a Georgia, una de las mejores universidades de los Estados Unidos y ha sumado 22 touchdowns en sus últimos dos años. Es la historia de superación más grande de este Draft: a las dos horas de nacer los médicos no le daban más de 2 semanas de vida, pero se ante puso a esa situación y hoy se perfila para estar entre los primeros puestos del Draft.

Boye Mafe

El línea defensivo de Minnesota de origen nigeriano se caracteriza por su increíble velocidad  que le permite ser un terror para los quarterbacks rivales cuando ejerce la presión, también posee una flexibilidad fuera de toda duda y una agresividad impresionante para su tamaño.

Calvin Austin lll

Calvin Austin siempre había soñado con ser “profeta en su propia tierra”. Nacido y criado en Memphis y con un padre que fue a esa misma universidad; solo buscaba una oportunidad en el lugar de sus sueños, pero no llegó.

Pese a batir todos los récords posibles en la pista de atletismo (su récord personal en los 100 metros son 10.55 segundos) tuvo que entrar como walk-on (jugador sin beca) en los Tigers y escalar desde abajo hasta convertirse en lo que es hoy, un impresionante receptor.

Su velocidad y su capacidad de ganar yardas le permiten posicionarse como una de las posibles sorpresas del Draft.

Coby Bryant

No es difícil adivinar lo fanático al baloncesto que es su padre al ponerle tal nombre en honor a la leyenda de la NBA y exjugador de Lakers, Kobe Bryant. Sin embargo, la realidad para este chico fue otra, no podrá ser leyenda en el baloncesto, pero si en el football americano.

Coby juega de esquinero y se caracteriza por ser muy ofensivo, lo demostró en la universidad con los Bearcats de Cincinatti. En cuatro años, tuvo más de 50 titularidades  y unos números increíbles en el aparatado de intercepciones y pases defendidos (10 y 45).

Grant Calcaterra

Grant Calcaterra era una estrella de Instituto en California, que juega como tight end, pero se decidió por comenzar su carrera universitaria en Oklahoma para coincidir con el jugador de los Baltimore Ravens, Mark Andrews, su mejor amigo junto con Baker Mayfield, quarterback de la NFL.

Tras una buena temporada en 2018, el 2019 fue una pesadilla y Calcaterra se retiró en noviembre de ese año debido a las constantes conmociones. Una vez fuera del terreno de juego, Grant se dedicó a su otro sueño: ser bombero. Durante ese año realizó sesiones de primeros auxilios y trabajó en una ambulancia, además de en la construcción. En 2020 decidió volver a los campos y buscar ser el próximo gran tight end receptor de la NFL.

Te puede interesar: Roger Federer jugará su segundo torneo del año en octubre


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido